Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Virginia de la Mora regresa a 'La casa de las flores' para su gran final

Isabel Burr encabezará el elenco de la tercera temporada de la serie de Netflix, en la que la trama se centra en los años de juventud de la matriarca de la familia.
mar 17 marzo 2020 04:09 PM
Isabel Burr
Isabel Burr le dará vida a la joven Virginia de la Mora, con personajes que serán encarnados por Ximena Sariñana y Christian Chávez.

Manolo Caro logró en 2018 que Verónica Castro abrazara la nueva forma de hacer contenidos, además la convenció para darle vida a un personaje muy alejado de sus heroínas de telenovela: Virginia de la Mora, que por motivos personales abandonó el proyecto en la segunda temporada, pero para el gran final el rol revive para contar sus años de juventud.

Publicidad

Netflix lanzó hoy el teaser de la última entrega de la serie La casa de las flores, con la que Manolo reinventó el género del melodrama, al dotarlo de tintes modernos y problemáticas sin censura. Ahora el director llevará la historia a 1979 para experimentar los años más desenfrenados de Virginia, quien será interpretada por Isabel Burr.

"A ver, ¿qué le dirían a su yo del futuro?”, pregunta De la Mora a Ernesto y a Salo, quienes claramente no lograron cumplir con sus expectativas y todo lo hicieron mal. Cuando llega el turno de responder de la protagonista, es muy directa: "Yo me diría: 'Olvídate de todo lo que te ha dicho tu mamá, que te valga un pepino lo que digan los demás'".

Un consejo extra que se da: "¡Ya deja la mota, pi***e Virginia!", algo que tampoco pasó. El teaser sigue y vemos como todos viven "sin miedo a lo que pueda pasar", entre fiestas y movimientos sociales, con una buena dosis de erotismo. La llegada de Ximena Sariñana y Christian Chávez también se ve.

Publicidad

Los actores aparecen tan sólo unos segundos, pero claramente serán importantes en la historia. "A cada santo le llega su hora", es el copy que acompaña al nuevo opening en el que se aprecia que todos estarán de regreso: Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena), Dario Yazbek (Julián) y Juan Pablo Medina (Diego, ¡embarazado!).

Así que las sorpresas prometen ser muchas con Arturo Ríos (Ernesto) y una de las favoritos, Paco León (María Jose); otra incorporación será la de Rebecca Jones. Para generar aún mas emoción, junto con los dos adelantos, Netflix decidió que era momento de anunciar la fecha de estreno de la temporada final de La casa de las flores, el 23 de abril.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad