Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta actriz podría ser la pareja de Verónica Castro en La Casa de las Flores

Después de que Verónica Castro finalmente aceptara incorporarse a la segunda temporada de la serie, se dio a conocer que esta actriz podría interpretar a su pareja sentimental.
sáb 17 noviembre 2018 05:39 PM
Esta actriz podría ser la próxima pareja de Verónica Castro en La Casa de las Flores
Manolo Caro y Verónica Castro

Recientemente trascendió que finalmente Verónica Castro había aceptado participar en la segunda temporada de La Casa de las Flores, luego de negarse por algún tipo, ahora se ha dado a conocer que tal vez esta actriz podría incorporarse a la serie para interpretar a la pareja sentimental de Virginia de la Mora.

Aunque puede tratarse solo de una suposición, a través de su cuenta de Instagram Yolanda Andrade reveló que tal vez regresará a la actuación y de ser así lo haría como la pareja de Verónica , lo que significaría un divertido cambio en el rumbo de la historia.

Publicidad

En un video en el que aparece Mariana Treviño quien ha trabajado con el productor en más de una ocasión, Montserrat Oliver y Manolo Caro reveló que es el productor quien está intentando convencerla de que vuelva a actuar y que lo haga en su famosa serie.

“Estoy imputada, Manolo Caro quiere que regrese a actuar… pero quiere que sea la novia de Verónica Castro en La Casa de las Flores”, indicó la conductora de televisión.

Por ahora no se ha confirmado ni aclarado, en caso de que así sea, que se trató de una broma. De lo que sí estamos seguros es que muchos seguidores de la serie ya no se aguantan para ver la segunda parte de La Casa de las Flores .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad