Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Challenge inspirado en Paulina de "La casa de las flores" se apodera de la red

El tono de Paulina de la Mora dio origen a este reto que ya es trending topic.
lun 13 agosto 2018 09:51 AM
La casa del las flores
La casa flores

Apenas tiene tres días al aire, pero la serie La casa de las flores ya ha dado mucho de qué hablar, sobre todo el personaje que interpreta Cecilia Suárez: Paulina de la Mora.

Si ya viste la serie, te habrás dado cuenta de que Paulina tiene un to-no-muy-par-ti-cu-lar-de-hablar, mismo que ya ha generado dos reacciones: un #PaulinaDeLaMoraChallenge y una petición a Waze para que se la voz que guíe tu camino.

Publicidad

Sobre el Challenge diremos que ya es trending topic en redes y que hay varios usuarios que aceptaron el reto. El creador de este reto es Roberto Carlo, conductor de Sale el Sol, y así puso el ejemplo:

Manolo Caro, creador de la serie de Netflix, y Cecilia Suárez están felices no sólo con la idea del challenge, sino también con la respuesta que ha tenido en redes sociales. Tan es así, que han retuiteado los comentarios sobre el challenge y el personaje.

Pero el to-ni-to-de-Pau-li-na-De-La-Mo-Ra ha trascendido mucho más. Resulta que un usuario en redes, de nombre Marco Antonio Vega, propuso que la voz de Paulina sea quien nos guíe en Waze. ¿Qué les parece la idea?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad