Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CONFIRMADO: Habrá segunda y tercera temporada de "La casa de las flores"

Manolo Caro, creador de la serie de Netflix, anunció las próximas entregas.
mar 09 octubre 2018 01:30 PM

A los fans de Paulina de la Mora, su forma de hablar, sus locas familias, les tenemos una buena noticia: habrá segunda y tercera temporada de la serie La Casa de las flores.
Manolo Caro, creador de la serie de Netflix confirmó la noticia durante un encuentro con los medios celebrado en Bogotá, Colombia: “Ya es oficial: habrá La Casa de las Flores, temporada dos y en 2020 llega con la temporada 3”.

Luego del anuncio se transmitió un video en el que de escucha la voz en off de Roberta Sánchez (la mujer que de suicida en el primer episodio de la temporada 1), quien dice: “Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que aunque parecían llegar a su final, eran sólo el principio. Se viene una gran temporada de Flores, de todo tipo de flores y es ahora cuando más te necesitamos, ¿dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar”.

Publicidad

Hasta el momento no se ha revelado la fecha de inicio de rodaje de las nuevas temporadas ni se ha confirmado si Verónica Castro participará en ellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad