Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Stephanie Salas se une a la tercera temporada de 'La casa de las flores'

La actriz y cantante aseguró que todos los 13 capítulos de la tercera temporada de 'La casa de las flores' ya están completamente filmados.
domingo 16 febrero 2020
82998303_129961844911531_8599593034331297354_n.jpg
Stephanie Salas

La actriz y cantante Stephanie Salas, confirmó su participación en la tercera temporada de la serie La casa de las Flores, protagonizada por Cecilia Suárez y cuya primera entrega significó el regreso a los foros televisivos de Verónica Castro.

“Ya viene mi participación en ‘La casa de las flores 3’. Tengo un personaje muy interesante en la historia que estoy segura le dejará al público un buen sabor de boca”, dijo la actriz a Notimex.

Publicidad

La nieta de Silvia Pinal adelantó que en esta tercera entrega, además del elenco base conformado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Paco León, entre otros, se suma también una primera actriz

“Participo con Rebecca Jones, tengo escenas muy simpáticas. Fue muy satisfactorio compartir el set con un gran elenco de compañeros que hace mucho tiempo no veía. Estoy muy contenta de trabajar de con Manolo Caro”, compartió Salas.

Ver esta publicación en Instagram

50 And I feel good💥

Una publicación compartida por Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

La actriz y cantante reveló que los 13 capítulos que conforman la tercera temporada ya están completamente filmados y que sólo esperan la fecha de estreno por Netflix, que no pasará de este año.

“La tercera temporada esta buenísima, aunque no tengo la fecha exacta de estreno, sé que tiene que ser antes del verano”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

¿Con qué cara se quedaron después de ver el funeral?

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Publicidad

Finalmente la actriz y cantante, compartió su felicidad por cumplir 50 años este 15 de febrero y por el disco que lanzó el año pasado y que reúne éxitos que tuvo en el pasado, como Ave María, que formó parte del soudtrack de la cinta mexicana No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, que también dirigió Caro .

“Celebré mis 50 años. Tuve un magno evento con toda mi generación, con todos mis amigos de toda la vida. Estuve con mis hijas, salí de México, estuve en la nieve, la verdad la he pasado bomba en ese sentido. Estoy muy contenta por la buena aceptación que ha tenido mi disco de recopilados de temas de los noventa que también está en todas las plataformas digitales”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️50🔥Deseos♣️

Una publicación compartida por Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

Publicidad
Publicidad