Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Se suman integrantes de lujo en la segunda temporada de "La casa de las flores"

Mariana Treviño y Loreto Peralta formarán parte de la segunda temporada de la serie
1
La Casa De Las Flores

Es verdad que al final Verónica Castro le dijo que no a Manolo Caro y a la posibilidad de aparecer en la segunda temporada de "La casa de las flores", pero eso no quiere decir que la serie se vaya a quedar sin estrellas.

Y es que además del reparto que ya conocemos, encabezado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek, entre muchos otros, a la continuación de la historia se sumarán dos grandes estrellas: Mariana Treviño y Loreto Peralta.

Publicidad

En cuanto a Mariana, fue a través de su cuenta de Twitter que Manolo Caro confirmó a la actriz regia en su elenco y también informó que luego de varios días de rodaje en Madrid, la producción se ha trasladado de regreso a México.

“Regresar a filmar "La casa de las flores" en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”, escribió el director junto con estas fotos en las que posa con Mariana.

Además de Mariana, Manolo confirmó a otros actores, como los mexicanos Loreto Peralta , Flavio Medina y Anabel Ferreira, así como a los españoles María León, Eduardo Rosa, Eduardo Casanova.

Según nos enteramos, Paulina de la Mora (Ceci Suárez) viajará a Madrid para visitar a su ex esposo ahora convertido en mujer y que ahora responde al nombre de María José. Este personaje es interpretado por Paco León.

A principios de febrero Cecilia empezó a publicar fotos del rodaje en la capital española, lo que ya ha generado expectativa entre los fans.

Según ha trascendido, La casa de las flores tendrá tres temporadas en total; la última se transmitirá en 2020.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad