Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto perdió la famosa réplica de su cabeza, valuada en 11 mil dólares

El actor reveló que debido a la popularidad de su peculiar cabeza y las solicitudes para tomarse fotos con ella, el accesorio terminó por perderse.
mié 09 octubre 2019 09:59 AM
Jared Leto
Jared Leto

Fue en mayo cuando Jared Leto c onsiguió acaparar por unos minutos todas las miradas pues se presentó en las míticas escaleras en que posan las celebridades a su llegada a la gala del Met junto a una cabeza hiperrealista e idéntica a la suya propia que cargaba bajo el brazo.

Publicidad

Leto destacó del resto de asistentes a la exclusiva cita del mundo de la moda no resultaba nada sencillo esa noche en vista de que la temática era 'camp' y, en consecuencia, todo el mundo se había puesto sus atuendos más extravagantes. Sin embargo, las estrellas más famosas del momento hicieron cola para conseguir un selfie con el curioso accesorio del actor aunque eso supusiera saltarse las normas que prohíben sacarse fotos en el interior del recinto.

Ver esta publicación en Instagram

I promise this will be the last Met Gala post...😂🤣😂 #metgala

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

Creo que a lo mejor alguien la robó. Si cualquier persona la encuentra, que la lleve a la tienda más cercana de Gucci y a cambio recibirá unos tennis usados

Sin embargo, con tanto cambio de manos, la réplica de cera de su cabeza valorada en 11 mil dólares, que se había creado utilizando una impresora 3D, se perdió, según ha desvelado ahora su dueño en una nueva entrevista a la revista GQ, en la que ha reconocido que no tiene ni idea de dónde puede estar.

Como es conocido, el vocalista de Thirty Seconds To Mars es embajador de la casa de moda italiana.

Publicidad

Fue hace un año cuando en una acción inusual en su vida, el cantante Jared Leto sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una fotografía en la que aparece semidesnudo y dejando poco a la imaginación, sin embargo, la imagen permaneció publicada en su perfil por muy poco tiempo.

La imagen apareció unas horas después de su presentación en Sao Paulo donde cientos de fanáticos corearon sus famosos temas y vibraron con el cantante, quien vistió una especie de túnica como ya es una costumbre en él, mientras se encontraba montado en el escenario junto al rapero brasileño, Projota.

Después de entregarse a su público ayer en la noche, esta mañana publicó la comprometedora foto en su cuenta de Instagram, que en poco consiguió más de 60 mil likes y cerca de 3 mil comentarios, pero al darse cuenta de lo que había hecho el cantante prefirió eliminar la imagen.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad