Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las imágenes de Mario Casas ejercitándose de las que todo el mundo está hablando

El actor español compartió unas sensuales fotos suyas de su rutina de ejercicio y está incendiando las redes.
sáb 07 marzo 2020 11:29 AM
Mario Casas.
Instagram/Mario Casas.

Toda recompensa requiere de un esfuerzo y el actor español Mario Casas es consciente de ello. Por eso, entre rodaje y rodaje, aprovecha al máximo para cuidarse y seguir unas rutinas de entrenamiento que le permitan mantener su figura y su agilidad.

Publicidad

Recientemente circularon fotos del actor están incendiando las redes, pues el actor compartió un video de su arduo entrenamiento, a juzgar por el sudor que le caía por la cara y el esfuerzo que se le ve haciendo con las pesas.

En el video en se puede ver a Mario Casas haciendo dominadas y sudando la gota gorda. El actor se balancea demostrando la buena condición física en la que se encuentra. Sin duda, nunca una rutina se había hecho tan viral.

Aunque es muy habitual ver a Mario Casas practicando deporte, como crossfit, una disciplina que comparte con sus hermanos y amigos, está vez el vídeo publicado por el actor impactaban entre sus followers. ¿El motivo? Según algunos usuarios, sus atributos masculinos ocupaban todo el protagonismo en la publicación.

Publicidad

En el terreno profesional, el ex de Blanca Suárez está inmerso en nuevos proyectos: en otoño de 2020 será el protagonista de la película No matarás. En Netflix protagonizará El practicante junto a Déborah François y tiene pendiente el estreno de El inocente, al lado de José Coronado, Aura Garrido y Alexandra Jiménez.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad