Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Casas y Blanca Suárez se separan

Medios españoles confirman que luego de dos años, la pareja decidió terminar en septiembre
mar 29 octubre 2019 03:16 PM
Opening Day - Red Carpet - Malaga Film Festival 2017
Luego de dos años, Blanca Suarez y Mario Casas terminaron su romance.

La suya prometía ser una historia de amor que no tendría fin. Después de todo su amistad data de hace nueve años, cuando coincidieron por primera vez en un proyecto: la película Carne de neón. Luego vino la serie El barco en la que fueron pareja romántica en ficción y desde entonces se habían hecho muy buenos amigos.

Por fin, en 2017 y luego de rodar juntos la película El bar, Mario Casas y Blanca Suárez intentaron probar como pareja en la vida real. Y según las fotos que protagonizaban, estaban felices y muy enamorados, tal y como se dejaban ver por las calles de Madrid y, posteriormente, en alfombras rojas.

Publicidad

Sin embargo, desde septiembre, los actores habían dejado de interactuar en sus respectivas redes sociales; de hecho, a varios les pareció extraño que Blanca no comentara en la cuenta de Instagram de Mario y que, en cambio, sí lo hiciera en la cuenta de otro cantante, Pablo López.

'El Barco' - Third Season Presentation
Blanca Suárez y Mario Casas fueron pareja en la ficción gracias a la serie 'El barco'.

Fue el 21 de octubre de este año cuando quedó claro que los actores ya no estaban juntos. Ese día se celebró el cumpleaños 31 de la actriz de El internado y, a diferencia de otros años, esta vez el actor no hizo pública ninguna felicitación para quien había sido su pareja desde 2017.

De acuerdo con medios españoles como El país y El mundo, allegados a la expareja han confirmado que su ruptura se debió no a la falta de amor, sino al exceso de trabajo de ambos. Una agenda tan apretada les impedía pasar mucho tiempo juntos, pues viven viajando.

Publicidad

Y es que en este momento de sus carreras ambos están muy solicitados. Blanca se encuentra en pleno rodaje de la sexta temporada de Las chicas del cable y Mario acaba de terminar dos proyectos también para Netflix, las películas El practicante y El inocente.

Supuestamente la ruptura ocurrió en septiembre, antes del Festival de Cine de San Sebastián, donde por cierto, Casas le dedicó uno de los piropos más dulces y emotivos que hemos escuchado: "Ella no es un ícono. Es el ícono de los íconos”.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su ruptura, pero la prensa ibérica asegura que Blanca Suárez ha decidido darse otra oportunidad en el amor con Pablo López

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad