Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sin plan para el puente? Dale un ojo a los hoteles que serán tu escape ideal

Estos idílicos lugares te harán descansar y disfrutar de paz por un fin de semana.
sáb 07 marzo 2020 11:14 AM
Escondido
Hotel Escondido.

Playa, pueblos mágicos o ciudad, cualquier plan que elijas será ideal para escaparte y aprovechar el fin largo (del 13 al 16 de marzo). Ya sea que decidas ir con amigos, familia o pareja, estamos seguros que en estos hoteles romperás la rutina y te olvidarás del estrés de la oficina aunque sea por un rato. Reserva y empaca tu maleta en 3, 2, 1...

Publicidad

Lo sereno, Zihuatanejo

Lo Sereno
Hotel Lo Sereno.

Este hotel barefoot luxury será tu opción si lo que quieres es disfrutar de la playa semivirgen y de la vegetación de Troncones, Guerrero. Atención sport junkies... practicar surf, bugyboard, SUP o incluso ir de pesca es una realidad, además de hacer yoga al amanecer, cabalgar y andar en bicicleta.

El sentimiento de paz y armonía que tienen los huéspedes es el resultado del sonido del océano combinado con la decoración en tonos neutros. El extra: la comida está hecha a base de productos naturales y locales.

¿Cuánto? 300-600 dólares aproximadamente.

Casa Hoyos, San Miguel de Allende

Casa Hoyos
Casa Hoyos.

"Nuevo hotel boutique situado en el centro de San Miguel de Allende, donde cada detalle está cuidado con pasión y cada espacio merece ser descubierto", eso y más es Casa Hoyos , un sitio colonial reformado con elementos vanguardistas y modernismo mexicano.

El color amarillo de las paredes le dan un toque único a la decoración de Casa Hoyos, cosa que lo hace súper instagrameable. Sin embargo, puede que lo más guste de este lugar es que desde la terraza se ven los atardeceres más coloridos de San Miguel Allende, mejor aún si estás disfrutando acompañado de un buen drink en mano del bar Bekeb, creado por la mixóloga Fabiola Padilla.

Está ubicado en el corazón de la ciudad, es una ventaja al salir a turistear. ¿Cuánto? 2,000-7,000 pesos aproximadamente.

Publicidad

Hotel Escondido, Oaxaca

Escondido
Hotel Umbral.

Un hotel en las playas vírgenes de Oaxaca puede ser el escape ideal del ruido y el caos de la ciudad. Sobre todo porque el spa, la alberca y la playa te darán la paz y tranquilidad que necesitas para descansar. La comida y el servicio te harán sentir como en casa. El extra: Si eres fan del surf, este lugar es conocido entre los surfistas por tener las mejores olas.

¿Cuánto? 250-500 dólares aproximadamente.

Hotel Umbral, CDMX

Umbral
Hotel Umbral.

Para cambiar de aires en un puente no es necesario salirte de la ciudad. Este hotel en el centro histórico es una casa antigua remodelada de la mano de los mejores arquitectos mexicanos. Con más de 100 obras de arte, este hotel podría hacer pasar por un museo, además tiene biblioteca y un mini cine en donde puedes pasarte el día viendo películas o leyendo, ¿existe un mejor plan?

El plus: Es eco-friendly y tiene un menú vegano. ¿Cuánto? 2500-5000 pesos aproximadamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad