Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca Jones presume en bikini su bien cuidada figura

A los 62 años la actriz se animó a postear en su cuenta de Instagram varias imágenes disfrutando de la playa.
mié 20 noviembre 2019 03:25 PM
Rebecca Jones
La actriz logró que el Internet 'ardiera' con su publicación disfrutando de la playa de Los Cabos.

A su paso por la edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, la actriz Rebecca Jones aprovechó para tomar el sol y relajarse, pero lo interesante fue que por primera vez, decidió compartir las fotos en bikini que se tomó con sus 271 mil seguidores en Instagram, que la llenaron de halagos.

Jones, una sobreviviente del cáncer, se encuentra en uno de sus mejores momentos, como se puedo apreciar también a su paso por la alfombra roja de The Global Gift Gala, en la que compartió su gusto por el recibimiento que entre sus fans tuvo la publicación y comentó que su más reciente proyecto triunfó y está a la espera del estreno de otros.

Publicidad
La obra (Una mujer extraordinaria, atrapada en una vida ordinaria) va muy bien, fue un éxito en Puebla, es la única función que daré este año, así lo decidimos, para mí era una celebración importante y tengo otras cosas qué hacer ahorita, creo que en febrero la vamos a poner en la Ciudad de México y vamos a salir de gira

Ver esta publicación en Instagram

#loscabos 🌴 photo @yazmincann

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Rebecca compartió también la experiencia de formar parte de la tercera temporada de La casa de las Flores: "Fue increíble, trabajar con Manolo Caro fue lo máximo, todo su equipo es de aplaudirse, porque ha tenido a la misma gente en las tres temporadas. Es admirable cómo logra mantener un lenguaje muy claro en todo su trabajo. Muy contenta, filmamos en abril".

Da su visto bueno a 'Cuna de lobos'

Uno de los proyectos que más proyección le dio a la carrera de Rebecca Jones fue el melodrama Cuna de lobos, en el que encarnó a Vilma de la Fuente de Larios, ahora Televisa decidió hacer un remake en formato de teleserie, al que la actriz le dio el visto bueno, luego de que terminó sus transmisiones.

Publicidad

"Pide ver algunos capítulos, sinceramente no la vi toda, pero me parece que es muy bueno el trabajo de Giselle González siempre, sigo siendo su gran fanática, a la gente le costó trabajo, quizá porque fue una telenovela muy personal, tan querida, con personajes icónicos, puedo entender que quizá a algunas personas no les haya gustado, pero fue un gran trabajo", compartió Jones.

Rebecca Jones
La actriz se veía muy guapa en The Global Gift Gala, que se realizó ayer en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad