Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicharito Hernández tira al agua a James Corden en divertida dinámica

El futbolista mexicano no logró la hazaña a la primera, pero en cuanto lo logró
vie 06 marzo 2020 10:32 AM
chicharito-james-corden.jpg
Javier Hernández "Chicharito".

El futbolista Javier Hernández “Chicharito” , estuvo como invitado en el programa the Late Show with James Corden, donde además de tener la típica entrevista con el conductor, también participó en una divertida dinámica:

La idea era que James Corden se sentara en una plataforma colocada arriba de un tanque de agua. Junto había un tiro un blanco, que de ser tocado por un balón provocaría la caída del conductor.

Publicidad

En ese episodio la actriz Alison Pill y el rapero Usher también estuvieron como invitados, así que y como no tienen tanta práctica en esto del futbol, fueron los primeros en tratar de derribar al conductor.

Alison tomó un balón de fut, quedó descalza y se levantó un poco el vestido para preparar su tiro, no sin antes escuchar a un nervioso James Corden quien le advirtió que el agua en la que podría caer estaba helada. Y en ese caso se salvó, pues la actriz de Star Trek: Picard falló el disparo.

Luego tocó turno a Usher, quien presumió que al menos sí sabe hacer algunos trucos con el balón, aunque a la hora de patearlo, al igual que su compañera, por unos cuantos centímetros falló el tiro, cosa que Corden no podía creer. Vamos, hasta demostró su sorpresa tapándose la boca con las manos.

Publicidad

La hora llegó

Entonces tocó el turno a Chicharito. El futbolista tomó con toda calma el balón, lo acomodó y entre aplausos del público soltó la esperada patada… ¡y falló, Chicharro falló! Luego vino un segundo intento y de nueva cuenta el futbolista mexicano mandó un disparo desviado, que por cierto, decepcionó a James Corden.

Pero como dicen, la tercera es la vencida, así que Chicharito lo intentó por tercera vez, ahora con los gritos de la gente y conductor que repetían una y otra vez su apodo. Y resultó. El balón dio justo en el blanco y James Corden cayó al agua.

Quienes más se alegraron de su hazaña fueron Usher y Alison quienes chocaron palmas con el jugador de L.A. Galaxy y que aplaudieron como el resto de los presentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad