Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así son las primeras vacaciones de Chicharito, Sarah Kohan y Noah como familia

Chicharito y Sarah Kohan se encuentran en Cerdeña, Italia para descansar a bordo de un yate después de que este fin de semana su hijo Noah asistiera a su primer partido de fútbol.
lun 05 agosto 2019 08:52 AM
62073772_144351830043140_1393957839859154654_n.jpg
Javier 'Chicharito' Hernández, Noah y Sarah Kohan

Mucho antes de conocer al futbolista Chicharito, la joven Sarah Kohan ya se había convertido en una de las influencers más conocidas de las redes sociales gracias a las imágenes que compartía de sus viajes por el mundo y, con una madre como ella, era de esperar que su hijo Noah comenzara a acumular sellos en su pasaporte antes incluso de aprender a andar.

Publicidad

El pequeño de un mes y medio acaba de subirse a su primer avión este domingo para poner rumbo a Cerdeña y disfrutar de unas vacaciones muy familiares en las que, por lo que ha compartido hasta el momento la guapa modelo en su cuenta de Instagram, se está portando de maravilla mientras navega por aguas mediterráneas.

"Noah está pegándose la gran vida a la italiana y en un yate. Se pasa el día haciendo la señal de la paz mientras escucha a Bob Marley", bromeó Sarah junto a una foto de su bebé recostado a la sombra en la cubierta del barco.

Publicidad

Antes de hacer las maletas y abandonar Londres, Noah también protagonizó otro momento muy especial al acudir este sábado a su primer partido para ver en acción sobre el terreno de juego a su padre. Para la ocasión, lució una versión en miniatura de la equipación del West Ham, el equipo para el que ha jugado el mexicano durante los últimos dos años, y una vez más el pequeño volvió a hacer gala de su carácter apacible durante el encuentro, que pasó descansando en un portabebés.

Ver esta publicación en Instagram

On my way to dads first game today!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

"Me da demasiado miedo moverme por si despierto a la bestia", bromeó su mamá junto a otra foto tomada en las gradas para explicar que, cuando está despierto, su hijo solo cuenta con dos modalidades: o comer, o pedir que le sujete en brazos para darle cariños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad