“Yo ya sabía que la segunda temporada de la serie venía, yo siempre tuve conocimiento y que bueno por Diego (Boneta) es un actor muy disciplinado, siempre lo he dicho. La segunda temporada no creo (participar) porque yo ya no me llevaba con Luis Miguel, yo dejé de verlo muchísimos años y más o menos en esas épocas de oro en Acapulco fue cuando nosotros convivimos muy fuerte y luego cada quien agarró su rumbo y no lo volví a ver.
“Pasaron más de 16 años y no lo volví a ver, hasta que me lo encontré en un restaurante en Miami con Miguel Alemán, fue cuando lo volví a ver. Y precisamente esa época son esas casi dos décadas que yo no lo volví a ver jamás. Es otra etapa de su vida, yo creo que ahí más bien entra Aracely (Arámbula) y otros personajes de su vida”, compartió Palazuelos en entrevista.
El empresario concluirá hoy uno de los proyectos más personales de su carrera tras la transmisión del capítulo final de su reality show, Palazuelos mi rey que se transmite por MTV, pero aunque el programa llegará a su final, no descartó la posibilidad de protagonizar una nueva temporada.