Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Roberto Palazuelos participará en nueva temporada de la serie de Luis Miguel?

Luego de casi 30 años, el actor e Itatí Cantoral volvieron a trabajar juntos en un episodio de la serie ‘Se rentan cuartos’ del canal Comedi Central.
mié 15 enero 2020 07:08 AM
Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos se convirtió en estrella de su propio reality show.

Aunque al principio Roberto Palazuelos aseguró estar molesto con la forma en que se narró su relación con Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, mucho se rumoró que el actor podría participar en la segunda temporada del proyecto que se estrenará este año por la famosa plataforma de streaming.

Sin embargo, el actor compartió en exclusiva para Quién que la etapa que se retratará en esta nueva etapa de la serie fue precisamente cuando él y el cantante se distanciaron durante muchos años.

Publicidad

“Yo ya sabía que la segunda temporada de la serie venía, yo siempre tuve conocimiento y que bueno por Diego (Boneta) es un actor muy disciplinado, siempre lo he dicho. La segunda temporada no creo (participar) porque yo ya no me llevaba con Luis Miguel, yo dejé de verlo muchísimos años y más o menos en esas épocas de oro en Acapulco fue cuando nosotros convivimos muy fuerte y luego cada quien agarró su rumbo y no lo volví a ver.

“Pasaron más de 16 años y no lo volví a ver, hasta que me lo encontré en un restaurante en Miami con Miguel Alemán, fue cuando lo volví a ver. Y precisamente esa época son esas casi dos décadas que yo no lo volví a ver jamás. Es otra etapa de su vida, yo creo que ahí más bien entra Aracely (Arámbula) y otros personajes de su vida”, compartió Palazuelos en entrevista.

El empresario concluirá hoy uno de los proyectos más personales de su carrera tras la transmisión del capítulo final de su reality show, Palazuelos mi rey que se transmite por MTV, pero aunque el programa llegará a su final, no descartó la posibilidad de protagonizar una nueva temporada.

Publicidad

“Soy una persona que siempre estoy construyendo, que siempre estoy creciendo y como es un reflejo de mi vida dependería de qué me encuentro haciendo en ese momento. Sería un reflejo de qué estoy haciendo en un año o en lo que estoy haciendo de mi vida”. agregó.

Mientras tanto, Roberto aparecerá como invitado especial es en la serie Se rentan cuartos, que se transmitirá el próximo 29 de enero por el canal Comedi Central, proyecto en el que se reencontró con Itatí Cantoral después de casi 30 años de que participaron en la telenovela Muchachitas.

“Itatí debutó conmigo, el primer trabajo de Itatí como actriz fue conmigo. Yo le di su patada con su primera escena. Somos grandes amigos, entrañables amigos, nos adoramos con toda el alma y nos conocemos desde hace muchísimos años. Desde que la descubrió Emilio Larrosa en Muchachitas ya no la paró nadie”, agregó.

El actor resaltó que es un buen actor para interpretar la comedia por lo que le resultó muy fácil encajar en el programa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad