Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Roberto Palazuelos es escoltado por la Guardia Nacional en Carnaval de Progreso

Durante su participación en el Carnaval de Progreso, Yucatán, el actor fue custodiado por cuatro elementos de la Guardia
lunes 24 febrero 2020
roberto-palazuelos-polemica.jpg
Roberto Palazuelos.

El actor Roberto Palazuelos está en medio del huracán desde hace un día y todo debido al apoyo que recibió para cuidar su seguridad durante su participación en el Carnaval de Progreso, Yucatán.

El también empresario fue invitado por el Ayuntamiento de Progreso para formar parte del desfile que caracteriza este Carnaval y durante el cual desfiló a bordo de una camioneta Jeep descubierta. El problema fue que no iba solo, sino custodiado por cuatro elementos de la Guardia Nacional, dos de cada lado, quienes caminaban a los costados del vehículo.

Publicidad

Varios usuarios en redes sociales que captaron su participación en el desfile empezaron a denunciar el hecho en redes, cuestionando el motivo por el cual el actor había recibido un trato especial durante el desfile y también señalando que la Guardia Nacional existe para combatir la inseguridad que se vive en varios puntos del país.

Luego de que se filtraran las imágenes, la propia Guardia Nacional aseguró que se sancionará a quien haya permitido que este trato especial sucediera.

“Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional “Progreso” escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”, se aseguró.

Publicidad

Roberto Palazuelos no ha hecho comentario al respecto de la polémica hasta el momento, aunque sí recurrió a sus stories para agradecer al público y a los elementos que se aseguraron que no sucediera ningún imprevisto.

roberto-palazuelos.jpg
El agradecimiento de Roberto Palazuelos.

“Gracias Yucatán por tu cariño. Gracias a la Guardia Nacional por el apoyo”, fue el mensaje del actor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad