Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriel Soto explica por qué no fue a la fiesta de cumpleaños de sus hijas

El actor estuvo en Acapulco, celebrando el gran final de la serie ‘Soltero con hijas’
mié 04 marzo 2020 12:03 PM
gabriel-soto-hijas.jpg
Miranda, Gabriel y Elissa Marie Soto.

El domingo 23 de febrero Geraldine Bazán celebró el cumpleaños de sus dos hijas, Elissa Marie y Miranda con una fiesta de té en la colonia Condesa, en la CDMX. El gran ausente de la tarde fue el papá de las niñas, Gabriel Soto.

Anteriormente Geraldine, había asegurado que sí había invitado a su ex, lo que se interpretó como que quizá el actor no había querido pisar el mismo lugar donde estuviera su ex.

Publicidad

“Las celebré toda la semana… (Gabriel) estuvo invitado , la verdad es que yo supongo que estuvo trabajando y no pudo ir, pero en algún momento que estuvo con ellas las celebró también…”, habló Geraldine al respecto.

Pero ahora el protagonista de Soltero con hijas salió a dar la cara y a explicar el motivo por el que no había asistido al cumpleaños de Elissa Marie y Miranda.

“Yo no pude estar con ellas porque esa semana estábamos grabando el final de la novela Soltero con hijas en Acapulco y un fin de semana antes me las llevé para estar con ellas y festejarlas”, explicó Gabriel Soto al programa Venga la alegría, echando por tierra los rumores sobre su negativa de no querer estar junto a Geraldine.

Para apoyar su versión están también sus publicaciones en Instagram, que dan testimonio de que efectivamente, ese fin de semana estuvo en Acapulco cerrando el ciclo de su último trabajo en televisión.

Publicidad

Además y como reportamos hace una semana, Gabriel Soto organizó para sus hijas una divertida reunión en la que celebró sus cumpleaños. En dicha fiesta estuvieron las actrices Ana Tena, Charlotte Carter y Zoé Torres.

A pesar de las especulaciones de la relación entre el actor y Geraldine Bazán, es cierto que el actor dedica el mayor tiempo posible con las niñas, que como él dice, son y serán siempre su prioridad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad