Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El millonario regalo de Kanye a Kim por su cumpleaños y que no será para ella

Kanye West decidió que el mejor regalo que podría hacerle a su famosa esposa en su cumpleaños es apoyar su compromiso con la reforma penal haciendo una donación a sus iniciativas favoritas.
mar 22 octubre 2019 12:24 PM
70119856_812662709165847_2343839441361739355_n.jpg
Kim Kardashian

¿Qué se le puede regalar a alguien que ya lo tiene todo? Esa es la difícil pregunta a la que se enfrentó en las últimas semanas Kanye West mientras buscaba el obsequio perfecto para sorprender a su esposa Kim Kardashian, que este lunes cumplió 39 años.

Finalmente, el rapero llegó a la conclusión de que lo mejor que podía hacer por su famosa mujer era asegurarle que otras personas menos afortunadas recibirán la ayuda que tanto necesitan gracias a ella.

Publicidad

"Mi familia me ha hecho unos regalos maravillosos y Kanye también me ha comprado unos bolsos increíbles, pero además ha donado un millón de dólares en mi nombre y en el de nuestros hijos a mis organizaciones benéficas favoritas que trabajan muy duro en distintas reformas penales. ¡Me ha hecho muy feliz!",explicó Kim a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una imagen del certificado que acreditaba las donaciones realizadas por su marido a las iniciativas Cut 50, Buried Alive Project, Equal Justice Initiative y Anti-Recidivism Coalition.

Publicidad

Aunque el músico puede permitirse claramente hacerle los regalos más exclusivos del mundo a su pareja, lo cierto es que suele preferir apostar por detalles que cuentan con un significado principalmente simbólico: en la navidad de 2017, por ejemplo, le compró 200.000 dólares en acciones de distintas compañías para apoyar su faceta como empresaria, y para celebrar su primer día de la madre tras el nacimiento de su hija North instaló una pared cubierta de rosas blancas y peonías -sus flores favoritas- en el jardín de su casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad