Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mueren tres personas en fiesta por imprudencia de influencer

La fiesta de Ekaterina Didenko acabó en una pesadilla luego de que se le ocurrió echar hielo seco a una alberca, a la que después se metió a nadar junto con sus invitados.
mar 03 marzo 2020 09:58 AM
ekaterina-tragedia.jpg
Ekaterina Didenko.

Ekaterina Didenko es una de las influencers más conocidas en Rusia y actualmente tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram. La semana pasada celebró su cumpleaños número 29 con una fiesta organizada en un lugar con varias albercas, a la que asistieron su esposo y un grupo de amigos. En total eran 18 personas.

Pero lo que había empezado como fiesta acabó en tragedia, pues tres personas murieron durante el evento, entre ellos el esposo de la influencer.

Publicidad

En un momento dado, a Ekaterina y sus invitados les pareció buena idea arrojar cerca de 30 kilos de hielo seco en una de las albercas con la idea de crear humo, para darle un toque extra a la celebración.

Según se puede ver en algunos videos que circulan en redes sociales, algunos de los que vertieron el hielo seco, se pusieron googles y trajes protectores, pero no para vaciar el hielo, sino para echarse a la alberca.

Sin embargo, lo que no sabían es que el hielo seco produce dióxido de carbono, que al estar en un lugar cerrado causa un verdadero accidente químico.

Publicidad

De los 18 asistentes, siete resultaron con quemaduras e intoxicación. Incluso, tres de ellas fallecieron a consecuencias de las lesiones que les provocó el dióxido, entre ellas el esposo de Ekaterina.

Tras el incidente, la influencer ya regresó a las redes sociales para compartir con sus seguidores dos mensajes: uno, que no entiende cómo pudo ocurrir el accidente y dos, que todavía no encuentra las palabras para explicar a sus dos hijos que su padre murió.

Además de mensajes de condolencia y apoyo, Ekaterina Didenko también ha recibido duras críticas por haber permitido que un accidente tan absurdo y terrible haya ocurrido por el mero capricho de querer producir humo.

Pero este caso aún no concluye. La policía rusa ya se encuentra investigando si la muerte de las tres personas se debió a un mero accidente o si hubo negligencia. En caso de lo segundo, podría tener consecuencias de tipo penal para Ekaterina o quien resulte responsable.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad