Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegará a México la convención de influencers más grande del mundo

A 10 años de su primera edición, VidCon aterrizará en México de la mano de Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle y Poché, Bala y Mario Bautista
lun 11 noviembre 2019 04:49 PM
Screen Shot 2019-11-11 at 3.34.31 PM.png
Juanpa Zurita lidera el programa de VidCon México.

VidCon , la convención digital más grande del mundo que se celebra anualmente en en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California, tendrá su primera edición en nuestro país con un programa liderado por los influencers Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle y Poché, Bala y Mario Bautista. Así lo dieron a conocer durante una fiesta que reunió a los creadores de contenido online más populares del momento.

Del 30 de abril al 3 de mayo de 2020, el Centro Citibanamex se convertirá en la sede de la primera edición latinoamericana de este evento presentado por Coca Cola. Aquí se darán cita creadores de contenidos, influencers, creativos y desarrolladores para tener diálogos y talleres con fanáticos y jóvenes que desean iniciarse en esta industria.

Publicidad

Es por ello que se habilitarán dos espacios para esta ocasión: el track de Comunidad y el track Industria. El primero está destinado a los fans que podrán convivir con los creadores a través de talleres, sesiones y paneles. Este boleto costará 1,200 pesos por fin de semana.

Screen Shot 2019-11-11 at 3.33.38 PM.png
Este evento reúne a lo más destacado del entretenimiento digital.

Mientras que la sección de industria busca que los asistentes conecten con los secretos del mundo digital para implementarlos en sus propios proyectos. Este pase tendrá un costo de 6 mil pesos por los cuatro días. Considerando que muchos de los entusiastas de los contenidos digitales son jóvenes menores de edad, el evento contará con un lounge para los papás acompañantes.

Publicidad

Además de los destacados influencers mexicanos liderados por Juanpa Zurita, el programa contará con la participación de talento internacional como Luke Korns, Katie Angel, Martínez Twins, Manny MUA, los DobreBrothers, Pautips, Sebastián Villalobos y Mario Ruiz.

Screen Shot 2019-11-11 at 3.33.14 PM.png
Los fanáticos podrán encontrarse con sus influencers favoritos.

Fundada en 2010 por los veteranos creadores de YouTube John y Hank Green (Vlogbrothers), VidCon es la convención global de la industria de contenidos digitales e influencer marketing más importante a nivel internacional. En 2018 recibió a más de 75,000 asistentes y a más de 120 marcas y expositores. En diciembre de 2019, se realizará VidCon Asia y en 2020, además de la Ciudad de México, Australia y Londres tendrán ediciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad