Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién era Bianca Devins, la influencer asesinada por su novio?

La joven fue asesinada por su novio luego de una discusión y su cuerpo estuvo expuesto en redes sociales ante miles de personas.
lun 22 julio 2019 04:25 PM

Bianca Devins era una joven de 17 años quien a través de las redes sociales alcanzó fama y reconocimiento como influencer por abordar temas de videojuegos.

La joven estudiaba la preparatoria en el colegio Thomas R. Proctor de Nueva York y en otoño buscaría ingresar a la universidad comunitaria para terminar sus estudios, sin embargo, esa idea fue truncada por Brandon Andrew Clark, su novio, quien la asesinó el pasado 14 de junio después de una acalorada discusión.

Publicidad

De acuerdo al informe de la policía, la pareja asistió un día antes a un concierto del músico canadiense Nicole Dollenganger en el barrio de Queens, donde se les vio discutir. Bianca y Brandon se conocieron por Instagram dos meses atrás y empezaron una relación sentimental, según confirmó la policía, y fue él mismo quien llamó a emergencias confesando el asesinato y amenazando con suicidarse.

El último mensaje enviado por Devins tiene una fecha y hora marcada a las 5:47 am, menos de dos horas antes de que la policía llegara a la escena del crimen donde encontró su cuerpo.

Tras el crimen, Brandon tomó varias fotografías extremadamente gráficas del cadáver de Bianca y las subió a diferentes redes sociales. Una de las fotos venía acompañada de un mensaje que decía: “Lo siento”. Poco después de publicar las imágenes, Clark compartió una serie de videos en la historia de Instagram, incluyendo uno de él conduciendo un auto por un camino oscuro al que título: “Aquí viene el infierno. Es una redención, ¿verdad?".

Ver esta publicación en Instagram

doesn’t match my shirt but here’s some more piccy pics

Una publicación compartida por bianca ⚖️ (@escty) el

La policía lo encontró tirado en un callejón; cuando el agente se le acercó, el joven de 21 años se apuñaló con el mismo cuchillo con el que mató a la joven mientras sostenía su teléfono, por lo que de inmediato fue llevado al hospital para ser atendido, informó The Washington Post.

La policía espera que se recupere para esclarecer la muerte de la influencer. Por lo pronto, fue acusado de asesinato en segundo grado. De acuerdo a la Fiscalía, Clark se encuentra detenido y su sentencia podría alcanzar los 25 años de prisión.

El cuerpo de Bianca se mantuvo expuesto durante 24 horas ante miles de usuarios de Instagram y otras redes sociales. Pese a que se cubrió con un filtro que alertaba de contenido sensible a los usuarios, el material siguió circulando.

En una entrevista telefónica con Rolling Stone, el teniente Brian Coromato del Departamento de Policía de Utica declaró que la policía recibió múltiples llamadas alrededor de las 7:20 a.m. de usuarios preocupados porque habían visto las publicaciones de Clark.

De acuerdo con una declaración enviada a Rolling Stone por la familia Devins, Bianca era "una artista talentosa, una hermana, una hija y un primo cariñosos, y una niña maravillosa, que se nos quitó todo demasiado pronto. Ahora nos mira con desprecio, cuando se une a su gata, Belle, en el cielo. La sonrisa de Bianca iluminó nuestras vidas. Siempre será recordada como nuestra princesa".

Al parecer, la familia del joven tiene un pasado oscuro, ya que fue protagonista de episodios de violencia. Se reveló que cuando Brandon tenía 12 años años, su padre, Jason W.Clark, fue arrestado en 2010 por agredir y amenazar de muerte a su esposa, Michelle,por celos.

Al parecer, después de haber recibido varios golpes y patadas, la mujer estuvo retenida durante más de diez horas y cuando logró llamar a las autoridades, el hombre amenazó con cortarle la yugular.

Cuando la policía llegó a la residencia, Jason agarró a la mujer de la cabeza y la estrelló dos veces contra una pared. En ese momento, el sujeto amenazó con suicidarse. Sin embargo, fue arrestado. Así lo informó el medio estadounidense The Post-Standard, quien tuvo acceso al expediente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad