Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Rodríguez Cantú aclara supuesto fraude de giveaway

La 'influencer' vuelve al centro del escándalo por acusaciones de una usuaria de Instagram, por lo que en Quién la buscamos para preguntarle su versión.
vie 21 febrero 2020 01:37 PM
Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú.jpg
Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú.

Después de la avalancha de críticas a favor y en contra por la información que se dio a conocer de un supuesto fraude en un concurso que organizó con sus seguidores de Instagram, para que ganaran un cupón de 50 mil pesos en Zara, Mariana Rodríguez Cantú, en una InstaStorie, dijo que "hay un movimiento hacia mi persona, en el que hay varias cuentas de odio que se dedican a mí".

Mariana anunció el 15 de diciembre de 2019 un giveaway para regalar el bono a uno de sus followers, con las dos condiciones de que le dieran seguir a su perfil y que hicieran un comentario etiquetando a un amigo. Como parte de las bases, Rodríguez Cantú mencionó en un primer momento que el concurso se cerraría el 30 de enero, aunque después lo modificó al 15 de febrero.

Publicidad

Ante el cuestionamiento del cambio de fecha, la prometida del senador de la República Samuel García contestó que fue por temas internos de logística de su oficina y porque no les habían llegado las gift cards.

Según la cuenta de Twitter @BeautyOfertasMx, el cambio de fecha y que Mariana publicara la conversación que tuvo por WhatsApp con Norma, la supuesta ganadora, llevó a indagar más sobre este concurso a Patty, una usuaria de las redes sociales —a quien buscamos por Instagram y no contestó hasta la publicación de esta nota—.

Al preguntarle su versión, Mariana aseguró que una mujer ganó su giveaway a través de la plataforma easy promos, por lo que se puso en contacto con esta persona para enviarle los códigos.

Patty buscó la imagen de perfil del WhatsApp de Norma en Google y descubrió que se trataba de una mujer española de nombre Susana Fernández a quien contactó y le reveló, a través de mensajes de voz, que no participó en el concurso.

Publicidad

Rodríguez Cantú dejó entrever que lo expuesto por Patty es un ataque en su contra, debido a que esta conversación (con la supuesta ganadora) se dio el lunes 17 de febrero y que las personas que la acusan de fraude se esperaron hasta el jueves 20 para publicar la información, cuando ella estaba en Playa del Carmen.

“No controlo y no tengo un equipo de investigación para saber quién es falso o verdadero, si están robándose o no una foto”, dijo la regiomontana y también aseguró que ha intentado marcar el teléfono de Norma, pero nadie le responde.

Aunque no sabe si ya hicieron uso de los códigos, Mariana comentó que le frustra no saber cómo comprobar que ella actuó de buena fe, aunque, como parte de las acciones inmediatas que tomó a pesar de no estar en su oficina, fue volver a realizar el concurso para evitar más problemas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad