Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 2 al 8 de marzo

Lo que los astros dicen de ti.
lun 02 marzo 2020 06:37 AM
1492815014
Horóscopos

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Traes sobre tus hombros cierto asunto y ya hasta te estás medio jorobando, así que analiza si realmente te toca resolverlo a ti o si, por echarle la mano a alguien, le estás dando en la torre a tu bienestar. En cuanto sueltes esa carga que no te toca llevar, tu visión de las cosas se volverá más luminosa e inspirada y encontrarás la manera de resolver broncas que te agobiaban. En el amor, tu intuición te está diciendo qué onda, así que deja de pensar tanto y de darle vueltas y vueltas a las cosas.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Tienes una de las mentes más prodigiosas del zodiaco, pero tampoco abuses de tu superpoder porque te estás atrapando en trips mentales que solo te angustian. La mejor manera de parar este rollito compulsivo es haciendo algo creativo y divertido que te cambie la frecuencia, o bien, meditando, para hacer silencio y recuperar tu espacio interno. En el amor, sientes como que metiste la pata, pero aliviánate, perdónate (nadie es perfecto) y espera porque seguro que te llega la oportunidad de reivindicarte.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Se te auguran días positivos y armoniosos, en especial si te sales de tu zona de confort y rompes el guión más seguido dejándote sonsacar por la gente audaz que te rodea, o por esa sed de aventura que traes últimamente. Si lo haces, te caerás a ti misma(o) de maravilla y llegarás a escenarios prometedores. Solo evita dejarte llevar por las apariencias porque no todo lo que brilla es oro. En el amor, algo que empezó leve, se esponjará como panqué, así que avanza de acuerdo a lo que te dicta el corazón.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tendrás muy claro el panorama con un tema que te confundió durante mucho tiempo, así que apunta tus conclusiones y asimílalas bien, para que esta lucidez te dure y te evite regresar a la confusión. Por otro lado, no dejes que la inseguridad o el desánimo te invadan, pues te sobra capacidad para incursionar en cierto escenario donde crees que no vienes al caso, pero claro que brillarías muy cañón, así que vas. En temas románticos, te enterarás de datos que te llevarán a tomar mejores decisiones.

Publicidad

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Te está tocando vivir situaciones nuevas y lo mejor que puedes hacer es experimentarlas con una actitud abierta y haciéndole caso a tu intuición. Es momento de sanar esas heridas que aún no han cicatrizado, y el primer paso es hablar de ellas y acudir con alguien que te ayude a recobrar la armonía. El proceso de sanación toma su tiempo, pero tú eres tu mejor inversión. En el amor, deja de intentar controlar las cosas y confía un poquito más en que todo lo que está sucediendo es para tu bien.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Las cosas que ahorita te agobian no son eternas, así que abre los ojos y date cuenta de que estás en medio de un proceso cuya conclusión no puedes anticipar. Lo que sí puedes hacer es ir al día con tus emociones, o sea, desahógate llorando, gritando, golpeando una almohada, etc., pero no dejes de expresar lo que sientes, para que el camino se te haga más ligero. La buena noticia es que tendrás buenas oportunidades para crear momentos románticos con tu pareja o, si estás soltera(o), abundancia de fans.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Te tocará romper con una dinámica, situación, patrón de comportamiento, etc., que sientes que te asfixia y que te está robando toda inspiración. Hazlo con tu estilo civilizado, pero ya no sometas tu creatividad a un esquema absurdo. Para mejorar tu situación financiera te toca relajarte, porque con tanto agobio estás bloqueando el flujo de tu abundancia. En el amor, deja de clavarte solo en lo negativo de tu estatus sentimental o de tu pareja y usa tu inteligencia para encontrar la manera de fluir.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Te has estado clavando tanto en las exigencias de la vida, que se te está olvidando nutrir tu lado espiritual, gracias al cual somos capaces de encontrarle sentido y proporción a todo lo que nos pasa, así que ponte a meditar o haz un viaje corto que te desconecte de la rutina y te ayude a bajar tu ritmo. Ábrete a más tipos de personas para ampliar tus posibilidades en el amor, y si tienes pareja, en estos días ambos se la pasarán increíble haciendo planes con sus amigos con quienes son más afines.

Publicidad

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Llevas un tiempo considerando la opción de lanzarte a una nueva aventura, pero te estás deteniendo por límites que solo viven en tu mente, así que deja de poner pretextos y permítete expresar una nueva faceta tuya que te encantará conocer. Te toparás con algunas personas que te pondrán del peor humor, pero ojo, que todas son maestros para que aprendas sobre tu intolerancia y otros temas de tu carácter que te toca pulir. En el amor, tendrás la oportunidad de no repetir un error que sueles cometer.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Se te augura una excelente semana en la que cosecharás el fruto de lo que has estado sembrando, lo cual te pondrá del mejor humor, te caerás de maravilla y tu creatividad te ayudará a resolver dilemas añejos a los que no les encontrabas el modo. Compártele tu buena vibra a quienes veas bajoneados, que el mundo anda necesitado de optimismo. Con esa persona que te gusta hay más posibilidades de éxito de las que crees, así que ten paciencia y abre los ojos para actuar cuando surja una oportunidad.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Vivirás días de plenitud en donde lo mejor que podrás hacer es relajarte en tu estatus actual, disfrutarlo y compartir generosamente lo que sabes y las conclusiones a las que has llegado con los más despistados. En temas económicos toma uno que otro riesgo calculado y confía en que las cosas saldrán mejor que como imaginas. En el amor, permite que las cosas pasen como tienen que pasar, porque la vida te quiere sorprender, pero va a estar en chino que lo logre si no quitas de enmedio tu incertidumbre.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Lograrás algunas conquistas y no te quedará de otra más que disfrutar estar bajo el reflector, reconocer tu esfuerzo y lo lejos que has llegado, para que refuerces tu motivación y sigas adelante. Por otro lado, te urge sacar de tu ronco pecho emociones que has estado reprimiendo y desahogarlas en un ambiente contenido para que no salgan disparadas en todas direcciones. En el amor, deja de estar a la defensiva y permite que tus amigos te presenten a alguien, o recibe la ayuda que tu pareja quiere darte.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad