Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes recuerda lo difícil que fue trabajar con uno de sus ex

Tras su separación, la actriz y conductora reveló cómo fue para ella tener que besar a su exnovio cuando trabajaron juntos en una telenovela.
lun 24 febrero 2020 06:12 AM
Valentino Lanús y Jacky Bracamontes
Los actores mantuvieron una relación en el pasado.

Trabajar con una expareja se vuelve en la mayoría de las ocasiones una situación incómoda para ambas partes, eso lo sabe muy bien Jacky Bracamontes , quien compartió que se reencontró en el foro de grabación en 2008 con su exnovio, el actor Valentino Lanús , en la telenovela Las tontas no van al cielo.

La conductora recordó recientemente en el programa Netas Divinas lo “complicado” que fue para ella tener que grabar escenas con su ex porque en aquel entonces ella ya tenía una nueva relación.

Publicidad

“Yo duré 4 años y medio con Valentino, terminé con él y después de eso me invitaron a hacer Las tontas no van al cielo con Jaime Camil y con él de protagonista. La cosa aquí es que no nos llevamos mal porque él me cae muy bien, pero pues de todas formas era mi ex. No estaba tan reciente pero sí era complicado”, se sinceró la presentadora mexicana.

Jacky y Valentino no solo tuvieron que compartir durante meses el mismo foro de grabación en Televisa, sino que, por si no fuera ya lo suficientemente incómoda la situación, sus personajes eran pareja dentro de la historia por lo que tenían que besarse freuentemente.

“De alguna forma se sentía como natural, pero fue complicado porque yo ya tenía novio”, reconoció la protagonista de melodramas como Sortilegio y Heridas de amor en el espacio que conduce.

Fue a finales del 2000 que el actor inició una relación con la tapatía, quien habló de su romance de cuatro años en su libro La pasarela de mi vida, el primer libro de Jacky Bracamontes.

Publicidad

En la autobiografía, la exreina de belleza habla de la serie de engaños que hubo por parte de Valentino, quien los aceptó y de rodillas le pidió perdón explicándole lo siguiente: “Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos”, contó Jacky en su libro.

La historia de Jacky y Valentino inició durante una visita de la tapatía a la Ciudad de México en 1999. En un antro de El Pedregal, la conductora conoció a “un joven de pelo largo negro y ojos color miel”. Al final de la noche, él le pidió su número de teléfono y lo anotó en la palma de su mano, sin embargo nunca la llamó.

Meses más tarde la tapatía ganó la corona de Nuestra Belleza México y como parte de su preparación se tuvo que mudar por un tiempo a la Ciudad de México. Para finales del año 2000, Jacky fue chaperona de su hermana Alina en un antro donde una de sus amigas de la infancia le presentó al mismo guapo de pelo largo negro que conoció meses antes en El Pedregal.

En 2001, otra amiga de la ex Miss México contactó a Valentino para invitarlo a la fiesta de cumpleaños de Jacky. Desde ese día comenzaron una relación que se prolongó por más de cuatro años, pero que terminó gracias a que su chofer y la encargada de limpieza decidieron decirle a Jacky lo que hacía su novio y con quién.

Después de esto, la modelo se juró encontrar un hombre que le fuera fiel, “la excepción a la regla” y fue entonces cuando conoció a Martín Fuentes , el ahora padre de sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula.

Ver esta publicación en Instagram

Recordando unos días mágicos en familia @waltdisneyworld !!! @mft07

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad