Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anthony Hopkins pone a la venta su increíble mansión de Malibú

El veterano actor pediría algo más de 11 millones de dólares por la propiedad que adquirió en el año 2001 y por la que entonces pagó menos de 4 millones.
lun 24 febrero 2020 06:24 AM
AFI FEST 2019 Presented By Audi – "The Two Popes" Premiere – Arrivals
Anthony Hopkins

El actor Anthony Hopkins, de 82 años, decidió poner a la venta la mansión en la que lleva viviendo casi dos décadas en Malibú con el fin de mudarse a una vivienda más cercana al centro de Los Ángeles, como reveló hace unos días el canal de noticias Fox Business tras ponerse en contacto con fuentes del entorno del actor.

Publicidad

El protagonista de filmes como 'El silencio de los inocentes', originario de la localidad galesa de Port Talbot, habría fijado el precio de su inmueble en 11.5 millones de dólares, un incremento muy significativo en relación con los 3.8 millones que pagó en el año 2001 por la propiedad.

Ver esta publicación en Instagram

Have a nice day cuz it’s Magic. 🤪

Una publicación compartida por Anthony Hopkins (@anthonyhopkins) el

Según el mismo medio, la casa fue construida en el año 1958 y, tras varias reformas de gran peso, ahora cuenta con una piscina climatizada, un spa e incluso amplias terrazas que ofrecen vistas inmejorables del océano Pacífico. Curiosamente, el inmueble fue uno de los pocos de la zona que no sufrió daños de gravedad durante los incendios de 2018.

Publicidad

El actor de Hollywood estableció su residencia en Estados Unidos durante la década de los noventa y, precisamente, como consecuencia de la creciente popularidad de la que empezaba a disfrutar. Varias décadas antes, sin embargo, el entonces aspirante a estrella del teatro no lo tuvo nada fácil a la hora de aclimatarse a una ciudad tan grande como Londres.

"Me costó mucho ganar disciplina en esos primeros años que pasé en el National Theatre de Londres. Tenía un temperamento muy galés y en general me costaba integrarme en cualquier círculo social. Sabía que había talento dentro de mí, pero me faltaba determinación y capacidad de sacrificio en muchos aspectos", aseguró el propio Anthony Hopkins en una entrevista reciente.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday. Tweedledum Tweedledee. What happens next?

Una publicación compartida por Anthony Hopkins (@anthonyhopkins) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad