Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Martha Debayle demuestra sus habilidades arriba del tubo!

La conductora tomó una clase privada de 'pole dance' con María León, quien ha demostrado ser una experta en esta disciplina.
mié 19 febrero 2020 06:00 AM
60809382_413957832526059_5489927426295089910_n.jpg
Martha Debayle.

Martha Debayle no sólo ha demostrado ser la más sofisticada empresaria, comunicadora, periodista y líder de opinión; ahora, la conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al "presumir" sus habilidades arriba del tubo.

Pero la comunicadora contó con una gran maestra, la cantante María León, quien estuvo como invitada en su programa de radio para promocionar su más reciente sencillo Perro amor.

Publicidad

En los videos que Martha compartió en su perfil de Instagram, primero se ve a la exvocalista de la agrupación Playa Limbo haciendo una rutina de pole dance y enseguida fue el turno de la comunicadora que se armó de valor para subirse al tubo y dar algunos giros.

"La linda, talentosa, fit + hot María León retando mi cuerpo y edad. Gracias por las clases", escribió Martha Debayle junto a los videos.

Inmediatamente sus seguidores reaccionaron y, entre los comentarios que le escribieron a Martha, destacaron su entusiasmo por arriesgarse a hacer este tipo de actividades.

Publicidad

"Estas cañona Martha"; "¡Divinas, que bárbaras no saben cuanto me han inspirado!", "¡Lo hiciste muy bien!", "¡Amé! ¡Qué brazo andas manejando eh! ¡Estás bárbara!" y "¡Dios, cuanta belleza junta... me encantan!", fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.

Desde hace algunos años María León ha demostrado que es toda una experta en el pole dance , a través de los videos que comparte en sus redes sociales y, aunque al principio le preocupaba lo que pudieran pensar de ella, ahora la cantante quiere ser un ejemplo para muchas mujeres que no se atreven a explotar al máximo su sensualidad.

"Hoy en día el pole dance es un ejercicio para mucha gente, para otras personas es terapéutico, para otras es retador; es en deporte muy complicado, en un principio yo también tenía mis dudas, cuando empecé a practicarlo dije: 'No sé qué vayan a pensar de mí'", aceptó la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad