Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Yo con mis manitas saqué a mi bebé": Anahí cuenta detalles de su segundo parto

La actriz y cantante se convirtió en mamá por segunda ocasión el 2 de febrero pasado y compartió algunos detalles del momento en que dio a luz al pequeño Emiliano.
dom 16 febrero 2020 12:41 PM
Anahí y su esposo, Manuel Velasco.
Anahí y su esposo, Manuel Velasco.

En enero de 2017 Anahí se convirtió en mamá por primera vez tras el nacimiento de Manuel, sin embargo, quiso reservarse muchos detalles de lo que vivió durante del parto. Pero las cosas han cambiado con la llegada de Emiliano, su segundo hijo, pues esta vez la actriz ha sido mucho más abierta al compartir su experiencia de ser madre.

A través de un nuevo episodio de su podcast Están ahí, Anahí reveló varios detalles del alumbramiento de Emiliano, el nuevo miembro de la familia quien nació el pasado 2 de febrero.

Publicidad

Entre los detalles que compartió con sus fanáticos, fue el hecho de que en pleno alumbramiento ella misma ayudó a traer al mundo al niño.

"Salió de verdad muy rápido", relató junto a su hermana Marichelo Puente, "sale medio cuerpo del bebé... de la cintura para arriba y me dice (el doctor) '¿quieres sacar a tu bebé?'. Ni lo pensé".

Ver esta publicación en Instagram

Hola mundo!!! soy Emiliano. 💙🙌🏻🙏☀️

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Fue entonces que la intérprete entró en acción. "Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos, es que les cuento esto y no les puedo explicar la emoción que me da el recordar ese momento, no se me va a olvidar nunca en mi vida", contó muy conmovida.

Una vez que el niño llegó al mundo, ella pudo tenerlo de cerca y verlo por primera vez: "Lo puse en mis brazos, en mi pecho, obviamente al lado mío el pediatra, lo revisó todo y me dijo: 'Tranquila, tu bebé está perfecto, no te lo tengo que quitar, abrázalo'".

"Entonces mi bebito en mis brazos se empezó a calmar, a dejar de llorar con mi calor, con mis besos. Su papá cortó el cordón umbilical con muchos nervios, pero lo cortó", narró.

Publicidad

En el podcast, la artista de 36 años relató cómo en medio del Super Bowl LIV estaba pasando por fuertes contracciones, aun así, se resistió a irse al hospital. De hecho, le pidió a su esposo esperar un poco más porque estaba por comenzar el espectáculo de medio tiempo protagonizado por Shakira y Jennifer Lopez.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo ! 💙💙💙

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

"Como a medio show de Shakira y JLo me da una contracción (que dije) '¡Manuel, no puedo, no puedo!'. ¡En la torre, vámonos al hospital!", rememoró la exintegrante de RBD.

Con aquel fuerte dolor, Anahí alcanzó a terminar de ver la presentación de las estrellas latinas en el estadio Hard Rock de Miami, pero en cuanto acabó, tuvo que irse de prisa al hospital.

Su hermana agregó que Anahí estuvo "tranquila, perfecta y con mucha fuerza" cuando ya estaba a punto de entrar al quirófano. Mientras tanto, la actriz se repetía una especie de karma: "'Mi bebé quiere nacer y va a nacer, estoy lista para ti chiquito hermoso'".

La actriz compartió que sus dos hijos nacieron a las mismas semanas de gestación, 37. "Mi hijo Manu nació en las mismas semanas que Emiliano, casi en la 38", señaló.

Publicidad

Por ahora, Anahí dijo estar feliz con sus dos hijos y adelantó que no piensa tener más: "Por lo pronto les digo que aquí me quedo".

Aunque su esposo, Manuel Velasco, piensa distinto. "Mi esposo ayer empezó: 'mi amor vamos a aventarnos otro'. Aquí me quedo, hasta ahorita esa es mi decisión, aquí me quedo".

La cantante prometió al aire darles a sus dos niños lo mejor de ella por el resto de su vida y aseguró que ahora se siente completa, plena y hecha.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad