Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí hace la presentación oficial de su bebé al mundo

La imagen muestra un close-up de la cara de Emiliano, quien nació el 2 de febrero por la noche
mar 11 febrero 2020 11:40 AM
anahi-emiliano.jpg
Anahí con Emiliano Velasco.

Emiliano , segundo hijo de Anahí y el político Manuel Velasco, ya cumplió sus primeros nueve días de vida y la cantante decidió que ya era hora de compartir su primera foto oficial.

En la imagen publicada en Instagram vemos a Emiliano dormido en los brazos de su mamá.

Publicidad

"¡Hola mundo! soy Emiliano”, dice el mensaje publicado junto a la foto que en una hora acumuló más de 242 mil likes, entre ellos los de varias famosas como Marichelo Puente (hermana mayor de Anahí), Inés Gómez Mont, Luz Blanchet, Florencia de Saracho y la empresaria Heydee Hofmann.

Esta es la tercera foto de Emiliano que comparte Anahí en sus redes sociales, pero la primera en que vemos su carita completa. La primera fue tomada en el quirófano el día que nació el bebé y en ella se ve a la cantante y su esposo mirando embelesados a su nuevo hijo.

La segunda es también muy emotiva, pues muestra el momento en el que Manuelito , primogénito de la pareja, conoce a su hermano.

Publicidad

Según los datos compartidos por la propia Anahí, Emiliano nació el 2 de febrero de 2020 a las 11:37 de la noche. La actriz anunció que el parto se le adelantó, pues Emi nació a las 37 semanas de gestación.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo ! 💙💙💙

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

“Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos ! Fue un parto hermoso ! Ya les contaré con detalles todo ! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, fueron las palabras de Anahí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad