Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuelito, el hijo de Anahí, ya conoció a su hermano

El pasado 2 de febrero, la cantante compartió con sus fanáticos que se había convertido en madre por segunda ocasión.
mar 04 febrero 2020 05:48 PM
Manuelito,el hijo de Anahí, y su hermanito Emiliano
Manuelito, el hijo de Anahí, y su hermanito Emiliano

Luego de anunciar a través de su cuenta de Instagram que se acaba de convertir de nueva cuenta en mamá con el reciente nacimiento de su segundo hijo, Emiliano, ahora Anahí compartió que Manuelito ya conoció a su hermano.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una tierna fotografía de “Manu” conociendo al pequeño Emiliano. En la fotografía de la intérprete también aparece su esposo Manuel Velasco, quien contempla con ternura a su hijo mayor sosteniendo con su ayuda al nuevo bebé.

Publicidad

“Los amo”, escribió la exRBD junto a la enternecedora fotografía que en cuestión de minutos alcanzó miles de ‘Me gusta’ y cientos de lindos comentarios.

Para Manuelito, quien recientemente cumplió tres años, el convertirse en el hermano mayor era algo muy emocionante, incluso, la también actriz compartió en un video que su hijo había sido el encargado de escoger el nombre de su hermano menor.

“De los nombres que habíamos dicho, ¿cuál es tu favorito? ¿cómo se va a llamar tu hermano?”, le pregunta Anahí a su hijo, a lo que el niño responde: “¡Emiliano!”.

Publicidad

El pasado 2 de febrero, Anahí compartió con sus fanáticos que se había convertido en madre por segunda ocasión. La artista publicó en sus redes una fotografía en la que aparece junto a su esposo en los primeros minutos de vida de su bebé.

La artista reveló a sus seguidores que ‘Emi’ llegó antes de lo previsto, pero que tanto ella como su pequeño estaban en perfecto estado de salud.

“¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 11:37 pm. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. ¡Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió junto a la tierna imagen.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad