Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí sorprenderá a sus seguidores con canción inédita dedicada a sus hijos

La cantante anunció en sus redes sociales que pronto lanzará una canción inspirada en la maternidad.
mar 21 enero 2020 03:18 PM
Anahí y Manuelito
Anahí y Manuelito

Como ya empieza a ser costumbre para Anahí ayer sorprendió a sus seguidores al anunciar inesperadamente en sus redes sociales con un pequeño video que lanzará un nuevo sencillo titulado "Latidos", en honor a su bebé, la experiencia de un embarazo y la dicha de poder convertirse en madre por segunda ocasión.

Publicidad

La exRBD compartió un corto video en donde se puede escuchar un cachito de su nueva canción, que de acuerdo a la descripción que utilizó, habría estado lista desde que se convirtió en madre por primera vez, pues la inspiración para este tema fue su primer hijo Manuel y ahora que se encuentra a la espera de Emiliano fue el momento indicado para el anuncio.

Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar q la hagan suya y pueda tocar sus corazones. Gracias infinitas @georgeluniverse siempre creando magia juntos.

De inmediato sus fanáticos hicieron que el video en menos de una hora llegara las 117 mil reproducciones, debido a que desde hace bastante tiempo esperan la nueva música de la cantante, ya que su voz sin duda alguna es una de las más hermosas y reconfortantes dentro de la industria musical mexicana.

Publicidad

De acuerdo con la publicación, el nuevo sencillo llegará el próximo 24 de enero y ya se encuentra disponible para preordenar en las distintas plataformas digitales que estará disponible para reproducción y compra.

Recientemente la cantante de temas como "Amnesia" y "Mi delirio", compartió con sus seguidores la forma en que celebró el cumpleaños número 3 de su primogénito Manuel y publicó una tierna fotografía del pequeño que heredó su preciosa mirada y color de ojos.

Anahí Puente, nacida en la Ciudad de México un 14 de mayo de 1983, constantemente comparte con sus seguidores en redes sociales fotografías y videos de su pequeño Manu, hijo también del político mexicano Manuel Velasco Coello, con quien este 2015 cumple 5 años de unión matrimonial, y actualmente el avance de su segundo embarazo, nuevamente a la espera de un niño.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad