Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Poncho Herrera denuncia que chofer de Uber lo amenazó con sacar un arma

Los hechos ocurrieron en Miami, donde actualmente se encuentra el exRBD
miércoles 22 enero 2020
poncho-herrera.jpg
Alfonso Herrera.

Alfonso Herrera se encuentra en Miami, donde acaba de pasar una situación de riesgo a bordo de un Uber. El actor contó en su cuenta de Twitter:

“Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de @Uber. Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente”, escribió.

Publicidad

Horas después detalló que estuvo a punto de ser atacado con un arma de fuego ante la negativa de cancelar el viaje.

“Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y @Uber sólo dice: ’Lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso’. ¿Y las garantías y derechos?”, escribió Alfonso Herrera.

Varios famosos amigos del actor de la serie El Exorcista escribieron palabras de apoyo en su Twitter, Entre ellos Mauricio Martínez y Anahí , quienes lamentaron el incidente y retuitearon su publicación.

Publicidad

Finalmente, Alfonso Herrera cuestionó a sus seguidores: “¿Qué harían si un conductor @uber te amenaza diciendo que tiene un arma en su coche? Por cierto, era un Nissan rojo placas JRT V30. I Love Miami”.

Hasta el momento, Alfonso no ha dado a conocer en qué etapa está el caso que, esperamos, se resuelva a la brevedad.

Publicidad
Publicidad