Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera denuncia que chofer de Uber lo amenazó con sacar un arma

Los hechos ocurrieron en Miami, donde actualmente se encuentra el exRBD
mié 22 enero 2020 11:16 AM
poncho-herrera.jpg
Alfonso Herrera.

Alfonso Herrera se encuentra en Miami, donde acaba de pasar una situación de riesgo a bordo de un Uber. El actor contó en su cuenta de Twitter:

“Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de @Uber. Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente”, escribió.

Publicidad

Horas después detalló que estuvo a punto de ser atacado con un arma de fuego ante la negativa de cancelar el viaje.

“Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y @Uber sólo dice: ’Lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso’. ¿Y las garantías y derechos?”, escribió Alfonso Herrera.

Varios famosos amigos del actor de la serie El Exorcista escribieron palabras de apoyo en su Twitter, Entre ellos Mauricio Martínez y Anahí , quienes lamentaron el incidente y retuitearon su publicación.

Publicidad

Finalmente, Alfonso Herrera cuestionó a sus seguidores: “¿Qué harían si un conductor @uber te amenaza diciendo que tiene un arma en su coche? Por cierto, era un Nissan rojo placas JRT V30. I Love Miami”.

Hasta el momento, Alfonso no ha dado a conocer en qué etapa está el caso que, esperamos, se resuelva a la brevedad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad