Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández revela la verdadera razón por la que se dejó las canas

'El Potrillo' ofreció una reveladora entrevista a Lili Estefan en el programa 'El Gordo y la Flaca', en la que habló de su supuesta adicción alcohol y de la relación con su papá.
vie 14 febrero 2020 06:56 AM
Lili Estefan y Alejandro Fernández
Lili Estefan logró que Alejandro se sincerara y hablara de temas que antes prefería no tocar en las entrevistas.

Alejandro Fernández decidió abrir su corazón con una de sus amigas más queridas, Lili Estefan, con quien tuvo una reveladora entrevista en la que habló de la supuesta adicción que tiene al alcohol, del ejemplo y ayuda tan importante que significa su papá, Vicente Fernández, e incluso habló de su nuevo look.

Publicidad

En el programa El Gordo y la Flaca, Alejandro promocionó su más reciente álbum, Hecho en México, y dejó muy en claro que no tiene adicciones y que ahora se encuentra en su mejor momento: "Siempre me porto muy bien. Alguna copita de vino sí me echo. Ahora con el proyecto nuevo he estado haciendo muchísimo ejercicio, me siento mejor que nunca".

Alejandro Fernández
'El Potrillo' decidió cambiar de 'look' y no pintarse más el pelo, pero sus canas se ven más que sexys.

El Potrillo enfatizó que “estoy súper bien y estoy mejor que nunca” y como pocas veces también habló acerca de la relación que tiene con su papá, Vicente Fernández: “es mi mentor, mi peor y mi mejor juez”. Compartió también que confió en el intérprete de Estos celos cuando tuvo conflictos con sus hijos.

Hubo momentos difíciles de mis hijos en los que le tenía que hablar muy fuerte y no me hacían caso. Entonces le decía a mi papá que hablara con ellos

Publicidad

Tal parece que Fernández está listo para dejar atrás el 2019 en el que los escándalos lo siguieron muy de cerca, ahora está dispuesto a complacer a su público con un nuevo show para el que decidió cambiar su look y dejarse las canas, porque "me dio mucha flojera", aceptó el seguirse tiñendo el pelo constantemente.

El Potrillo
Alejandro celebrará el Día de la Independencia de México en el Mandalay Bay Events Center, de Las Vegas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad