Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula y Stephanie Salas, dos ex de Luis Miguel que se echan flores

La actriz compartió que gracias al apoyo de su familia logra compaginar su vida de mamá con sus labores profesionales.
jue 13 febrero 2020 12:15 PM
aracely.jpg
Stephanie Salas y Aracely Arámbula

Hace unos días, Stephanie Salas se desvivió en halagos hacia Aracely Arámbula, a quien catalogó como una mujer “luchona” por hacerse cargo ella sola de sus dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel .

“Le mando besos a la señora, es una mujer muy luchona”, expresó Stephanie cuando los reporteros le preguntaron su opinión sobre Aracely. Ahora fue el turno de “La Chule”, quien respondió a los cumplidos que le hizo Stephanie y resaltó que, como madre, la nieta de Silvia Pinal también ha hecho un gran trabajo.

Publicidad

“¡Ay, mi Stephanie hermosa!, pues ella también [ha sido una gran madre], ¿no? Ella ha sido una gran mamá, ella siempre se ha hecho cargo de Michelle y es gente muy querida para mí. Yo quiero mucho a ‘Mich’ y a su mamá. No nos conocemos tanto ella y yo, pero todo mi respeto”.

Y ante los cuestionamientos sobre cómo le hace para organizar su vida de mamá y actriz ahora que tiene tanto trabajo, la ex de Luis Miguel comentó que lo logra gracias al apoyo de su familia.

“Como todas las mamás, ¡bendito Dios que mi mamá me ayuda!, las santas madres que tenemos, o sea mi mamá me ayuda, mi papá también, así que, pues bueno si me duele irme de casa, pero muy contenta porque estoy realizada”.

Publicidad

“Es bonito que nosotras como mamás estemos realizadas así los hijos van a estar más contentos. Todo lo mejor y mi respeto y mi admiración para todas esas mamás que salen a trabajar tan temprano y que a veces pasan mucho tiempo para poder ver a sus hijos”, puntualizó.

Y respecto a si aún le queda tiempo para el amor, la actriz explicó: “Siempre el amor tiene que estar presente, cómo voy a estar cerrada al amor, al amor jamás”.

Finalmente, y estando tan cerca el 14 de febrero compartió como pasará ese día. “Con muchas rosas y muy celebrada y con gente muy querida, muy querida, ya verán, ya verán... no les cuento más”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad