Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así ha crecido Lucy Iglesias, la hija de Enrique y Anna Kournikova

Así ha crecido la hijita del cantante español y la extenista.
vie 23 agosto 2019 10:59 AM
Ana Kournikova
Ana Kournikova

Desde que se anunció el nacimiento de los hijos de Enrique Iglesias existe un antes y un después en la vida del intérprete, pues él mismo ha declarado que sería feliz dedicándose por completo a ser papá.

Anna Kournikova fue captada recientemente en una visita al centro comercial, en donde se puede apreciar cuánto ha crecido Lucy, la hija del matrimonio, mientras que su otro hijo camina junto a su mamá.

Publicidad

En la imagen se observa la dificultad con la que la extenista carga a la niña de casi dos años. Es habitual para el cantante compartir sus momentos en familia a través de su Instagram.

Ana Kournikova
Ana Kournikova

El cantante español declaró que desde que es padre le cuesta más salir de gira. Gracias a su avión privado regresa a casa lo antes posible después de cada actuación. "Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar", dijo Iglesias, en una entrevista con en el programa Un nuevo día, de la cadena de televisión estadounidense Telemundo. "Todo gira en torno a ellos", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Serious Talk 😂😜😁🤪

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

"Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida...", añadió el intérprete.

Publicidad

Nicholas y Lucy nacieron el 16 de diciembre de 2017 en Miami y su nacimiento fue una sorpresa ya que la pareja llevó en total secreto el embarazo de la extenista siguiendo así la tónica de la pareja que siempre se ha distinguido por llevar su relación con una gran discreción durante los 16 años que llevan juntos. De hecho, el hijo de Julio Iglesias y Anna Kournikova no acudieron al enlace de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la isla de Mustique, el 7 de diciembre, algo que se explicaría por el avanzado estado de gestación de la exdeportista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad