Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la causa de muerte del hijo adoptivo de Whitney Houston

Nick Gordon murió a causa de una sobredosis “accidental” de heroína, según el informe de su autopsia.
jue 06 febrero 2020 06:08 PM
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon murieron por una sobredosis.

A principios de este año se dio a conocer que Nick Gordon , quien fuera hijo adoptivo de Whitney Houston y luego se convirtiera en la pareja sentimental de su también fallecida hija, Bobbi Kristina Brown murió.
Sin embargo, hasta ahora se dio a conocer la causa de muerte del hombre de 30 años.

Según los documentos obtenidos por el portal TMZ, el informe de su autopsia y toxicología, se arrojó que Gordon murió a causa de una sobredosis “accidental” de heroína. El hombre estuvo hospitalizado siete horas después de haber sido encontrado inconsciente y en paro cardíaco.

Publicidad

Los resultados revelaron que en su organismo se encontró Narcan, un medicamento que generalmente es utilizado para revertir los efectos de una sobredosis. Jack Walker Jr, hermano de Gordon ya había adelantado a la revista People que había fallecido a causa de una sobredosis, el pasado 1 de enero en Florida.

Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown
Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown.

"Estamos destrozados por la pérdida de mi hermoso hermano, quien deja un vacío imposible de rellenar en los corazones de nuestra familia y de sus amigos. La batalla de Nick no era una fácil, pero al menos puedo darle gracias a Dios por haberme permitido tomarle de la mano poco antes de partir", escribió Walker Jr.

Publicidad

Joe Habachy, abogado de Nick fue la primera persona que dio a conocer la noticia de su fallecimiento al portal de noticias E! News, sin revelar ningún detalle sobre la causa de la muerte. Además, también trató de dejar muy claro que su cliente estaba trabajando mucho en su camino hacia la sobriedad.

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, también siguió los pasos de su madre con su novio, Nick Gordon.
La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, también siguió los pasos de su madre con su novio, Nick Gordon.

"Mi corazón está hoy destrozado tras enterarme de que mi cliente, Nick Gordon, ha muerto a la temprana edad de 30 años. Aunque no puedo hablar sobre las circunstancias del deceso, sí que puedo decir que resulta descorazonador haber sido testigo de la devastación que ocasiona la adicción a las drogas, sobre todo en un grupo de jóvenes con tanto potencial", se lee en el comunicado emitido por el abogado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad