Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el estilo de Blue Ivy que vas a querer imitar este verano

Durante sus lujosas vacaciones por Europa, la pequeña de 6 años demostró una vez más que es toda una fashionista.
sáb 28 julio 2018 11:12 AM
Blue Ivy
Blue Ivy y Jay-Z (Photo by Christopher Polk/Getty Images for NARAS)

No es una novedad que Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z nos deje con la boca abierta cada vez que tiene una aparición en público, sin embargo, su último look será uno de los más deseados este verano, sin importar tu edad.

Recientemente, la pequeña y su familia viajaron a Europa por motivos de trabajo de sus padres, quienes se encuentran a la espera de una autorización para la filmación de un videoclip en el Coliseo Romano. Mientras eso sucede, Beyoncé y Jay-Z decidieron tomarse un break a bordo de un lujoso yate de 180 mil euros.

Publicidad

A través de algunas fotografías publicadas en redes sociales, se puede ver a la primogénita del matrimonio luciendo como toda una fashionista dentro de la piscina, usando un traje de baño negro, gafas de sol y por supuesto, acompañada de una bebida refrescante para aminorar el calor.

Live your best life #BlueIvy 😍

Una publicación compartida de The Top Tea (@thetoptea) el

Ante estas imágenes, los seguidores de la cantante y el rapero expresaron su fascinación por la pequeña de 6 años de edad e incluso, bromearon un poco comparando sus vacaciones cuando eran niños.

“Mis vacaciones de chiquito vs. las vacaciones de Blue Ivy”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad