Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blue Ivy, hija de Beyoncé reaparece con cambio de look (y se ve irreconocible)

Desde que era una bebé se ha caracterizado por ser toda una fashionista.
jue 02 enero 2020 05:10 PM
Beyonce y Blue Ivy
Beyonce y Blue Ivy

Desde que se se tienen registros, Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncè y Jay-Z siempre ha destacado por tener un estilo digno de una fashionista, a pesar de su corta edad y aunque, la cantante regularmente no comparte muchas fotografías de sus hijos en sus redes sociales, ahora se ha filtrado una fotografía de la niña donde aparece con un nuevo look.

Publicidad

En la web circula una imagen en blanco y negro, donde se puede ver a Queen B -como también suelen llamarla sus famoso papás- con el pelo lacio y con un aspecto de "niña grande", junto a ella aparece su mamá y su amiga la rapera, Megan Thee Stallion. Aunque apenas tiene 7 años, los usuarios aseguraron que parece de más edad, además de que cada vez se parece más a Beyoncé.

Esta no es la primera vez que la hija del famoso matrimonio de cantantes sorprende a los medios de comunicación con uno de sus atuendos. En julio de 2019, la niña apareció junto a la cantante en la premier de la película El Rey León y fue ahí, donde acaparó las miradas.

Publicidad

En ese momento usó una falda negra confeccionada en tela de transparencias y destellos brillantes, muy similar a la falda de su mamá. En la parte de arriba usó un blazer del mismo color con unas hombreras con incrustaciones de brillo y una camisa blanca. Al igual que en esta ocasión, su peinado fue lo que más resaltó.

Queen B llevó el pelo trenzado completamente con un par de chongos adornados con una especie de perlas. Tomada de la mano de su mamá, desfiló por la alfombra roja a la que se dieron cita otras celebridades como Meghan Markle y el príncipe Harry .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad