Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Luke Perry continúa su legado: Ya construyó una guardería en su honor

La primogénita del fallecido actor, Sophie, ha querido dar las gracias a todos aquellos que han hecho donaciones a este proyecto tan especial para los niños del país africano de Malawi
mar 30 abril 2019 08:21 AM
Luke Perry
Luke Perry junto a su hija Sophie.

Todavía no han pasado ni dos meses desde la trágica muerte del actor Luke Perry, todo un icono de la televisión de los noventa gracias a su papel de Dylan en Beverly Hills, 90210, pero su hija mayor Sophie ya ha dado un paso de gigante en su objetivo de honrar la memoria de su padre a través de varios proyectos benéficos que lleven su nombre y, lo más importante, terminen de apuntalar su legado artístico y solidario.

Y es que, como ha dado a conocer la joven de 18 años en su perfil de Instagram, ya se han recaudado todos los fondos necesarios para finalizar la construcción de una escuela infantil en la nación africana de Malawi y, asimismo, tanto ella como sus colaboradores han conseguido además que el gobierno les autorice a llamar al centro en honor del fallecido intérprete.

Publicidad

"Gracias a todos los que han donado y nos están ayudando con nuestros proyectos. Nuestra primera escuela ya está casi hecha y la verdad es que me cuesta expresar todo lo orgullosa y feliz que estoy de ver cómo se inaugura el próximo miércoles. Gracias también a mi maravilloso socio Ruben por luchar tanto a mi lado para que la escuela pueda recibir el nombre de mi padre", escribió Sophie en su cuenta de Instagram.

El trabajo humanitario de Sophie en Malawi se remonta a finales del año pasado y desde entonces la joven ha estado contribuyendo activamente a la implementación de diversas iniciativas de corte educativo, incluyendo la mencionada construcción de varias guarderías. Cuando en la última semana de febrero su papá sufrió el infarto cerebral del que desgraciadamente no se recuperaría, Sophie regresó momentáneamente a Los Ángeles para acompañarlo en sus últimas horas y, poco después de la muerte, volvió al continente africano para dar continuidad a su labor y tratar de "apreciar" mejor todo lo positivo que queda en su vida.

"Mis primeros días de vuelta en Malawi han sido emotivos y muy duros, pero siento que he hecho lo correcto al regresar. Tengo que acabar aquello que he comenzado y sacar el máximo partido al tiempo que nos queda en este mundo. Hace poco aprendí que quizá no tenemos tanto tiempo como creíamos y por eso hay que apreciarlo. Me he ido de casa demasiado rápido y eso asusta, pero hay un trabajo que hacer y una persona que tiene que sentirse orgullosa de mí", dijo Sophie en la misma red.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad