Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así fue la segunda boda de Inés Sainz

La presentadora de deportes, de 39 años, lució espectacular y emocionada el día de su boda con Héctor Pérez Rojano.
jue 09 noviembre 2017 11:10 AM
Ines Sainz
Ines Sainz La guapa conductora de 39 años refrendó su amor ante Dios. (Foto: Instagram)

El pasado fin de semana Inés Sainz, analista de deportes de TV Azteca, celebró 20 años de matrimonio con el productor Héctor Pérez Rojano. Un hotel en Tequisquiapan, Querétaro, fue el escenario perfecto en el que la pareja refrendó su amor ante Dios.

En el importante festejo de la pareja no pudieron faltar sus cuatro hijos: María Inés, de 14 años; los cuates Eduardo y Héctor, de 9; y la pequeña Maya, de 5.

Publicidad

Entrevistada por las cámaras de “Ventaneando”, Inés se dijo agradecida por celebrar 20 años de feliz matrimonio: “¿Qué más le puedo pedir a la vida? Haber escogido al hombre perfecto, al hombre que siempre ha estado tomando mi mano, apoyándome en todo, sonriendo para mí, haciendo que la vida sea más fácil y, además, que me ha regalado a 4 hermosos (hijos), que yo digo que son mis príncipes y mis princesas, que hacen de mi vida una vida completa, una vida llena”, declaró Inés notoriamente enamorada.

En la plática, Inés reveló además las claves de su sólido matrimonio: “Son 20 años sí de mucho amor, pero también de mucho compromiso, de mucho respeto, de entendernos como pareja y de saber que siempre si estamos de la mano las cosas salen bien. Han sido años maravillosos, llenos de satisfacciones personales, profesionales y ese fue el gran motivo que nos llevó a querer celebrar en grande con los amigos, a decir ‘me vuelvo a vestir de novia porque quiero demostrarle a él que me quiero sacar una y otra vez con él y que soy suya siempre’”, detalló.

A diferencia de su primer vestido de novia de “princesa”, esta vez eligió un diseño Pronovias mucho más discreto -mas no menos elegante y femenino- y que "reflejara si estilo".

Inés finalizó narrando que sus hijos también se contagiaron de su emoción y no dudaron en expresar lo guapa que se veía, sin embargo, los más importante para ella fue “Que sientan que papá y mamá estamos súper enamorados y felices de poder compartir con ellos este momento y decirles ‘sus papis caminan juntos el resto de la vida’ y lo demostramos frente a ellos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad