Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Sainz anuncia, con sexy foto en traje de baño, que se volvió a casar

La comentarista de deportes publicó este fin de semana una imagen que no sólo ha logrado miles de likes por su figura, sino cientos de felicitaciones por la buena noticia.
mar 07 noviembre 2017 11:12 AM
Inés Sainz
Inés Sainz Inés Sainz (Foto: Instagram)

Inés Sainz, una de las analistas deportivas favoritas de la televisión, sorprendió a todos sus seguidores anunciando que se volvió a casar con su esposo, el productor Héctor Pérez Rojano, con quien el próximo año cumplirá 20 años de matrimonio, y todo indica que renovaron sus votos por esta especial razón.

Pero esta buena noticia no fue el único motivo por el que sus seguidores le han dado más de 30 mil likes a la foto, sino que en ella, la guapa conductora luce un traje de baño blanco en el que tiene escrita la palabra “bride” y claro, su figura no podría verse más espectacular. “Here we go again!! 👰🏼🤵🏻💍”, escribió Inés junto a la sexy imagen.

Publicidad

Here we go again!! 👰🏼🤵🏻💍

A post shared by Ines Sainz (@inessainz01) on

Los mensajes con felicitaciones no se hicieron esperar, tanto por su segunda boda como por su belleza.

Inés se casó a los 19 años con Héctor, quien es 10 años mayor que ella. Juntos han formado una unida y gran familia con sus cuatro hijos: María Inés, de 14 años; los cuates Eduardo y Héctor, de 9; y la pequeña Maya, de 5.

Sin duda la conductora de TV Azteca a sus 39 años es un gran ejemplo de que el éxito profesional no está peleado ni con la maternidad ni con lograr un matrimonio duradero.

Entre las grandes personalidades que ha tenido oportunidad de entrevistar están Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká, entre muchos otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad