Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PETA critica la bandera que JLo usó durante el Super Bowl

La organización acusa a la cantante de maltrato animal, ya que la bandera estaba hecha con plumas.
lun 03 febrero 2020 01:22 PM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez fue criticada fuertemente por la capa de plumas que usó en el show.

Sin lugar a dudas, Shakira y Jennifer Lopez ayer se llevaron la noche con su show de medio tiempo en el Super Bowl LIV, en el que salieron victoriosos los Chiefs de Kansas City tras enfrentarse a los 49ers de San Franciso. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas y específicamente, la Diva del Bronx se vio envuelta en una polémica tras su actuación.

La organización de Personas por el Trato Ético a los Animales, PETA por sus siglas en inglés, criticó fuertemente a la cantante por la bandera de Puerto Rico y Estados Unidos, que usó durante una de sus interpretaciones. De acuerdo con la entidad, docenas de aves fueron sacrificadas para confecciona la prenda de tul y plumas.

Publicidad

En sus redes sociales, PETA publicó una fotografía de JLo usando la bandera y del otro lado, una foto con un par de aves desplumadas. “Esta bandera podría haber volado sin matar pájaros.Docenas de pájaros fueron MATADOS por este rendimiento de medio tiempo #SuperBowl. #SuperBowlLIV”

La polémica surgió justo cuando JLo apareció en escena junto a su hija Emme para interpretar un tema, y aunque, por ahora, la cantante no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales, lo que sí es un hecho es que, todo el tiempo se mostró orgullosa de sus raíces latinas, y es que, aunque ella nació en el Broxn, sus cuatro abuelos nacieron en Puerto Rico.

Publicidad

Los otros looks de JLo…

Previo a que usara la controversial capa, Jennifer usó un body de cuero con algunas incrustaciones que descendía hasta sus botas, también de piel. La espectacular prenda fue confeccionada por la firma Versace, además, lo combinó con una falda rosa con algunas aplicaciones en dorado.

Mientras que, su segundo atuendo también era de la misma firma, pero esta vez se trataba de un body nude con transparencias e incrustaciones de 12 mil lentejuelas y 15 mil cristales de Swarovski plateados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad