Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memo del Bosque responde así a los mensajes de apoyo de grandes amigos

La noticia de que el productor Guillermo del Bosque padece cáncer sorprendió al medio del espectáculo nacional y varios famosos no dudaron en externarle su apoyo incondicional.
mié 06 septiembre 2017 12:13 PM
Memo del Bosque
Memo del Bosque El productor anunció su estado de salud a través de un comunicado a fin de evitar especulaciones. (Foto: Twitter)

Luego de que Guillermo del Bosque , productor de Televisa, informara que padece cáncer , colegas y amigos no han demorado en expresarle públicamente su apoyo.

“Querido @memodelbosquetv estoy cierto que resultarás victorioso en esta batalla. Abrazo fuerte”, posteó Javier Poza junto al comunicado en el que el productor reconoció que, aunque prefería mantener la situación en privado, hizo el anuncio con el fin de evitar especulaciones.

Publicidad

Otro de los famosos que no dudó en expresar respaldo y apoyo moral Guillermo fue Mane de la Parra: “Querido @memodelbosquetv estoy cierto que resultaras victorioso en esta batalla. Abrazo fuerte", posteó.

Jorge "El Burro" Van Rankin, con quien Memo del Bosque mantiene una estrecha amistad, se dijo sorprendido con el anuncio: "Es el tipo más sano que conozco. Somos amigos desde hace 30 años y el tipo no toma ni una gota de alcohol, no sabes lo sano que es. Es más, yo le decía: 'Ya chavo vamos a echarnos unos tequilas', y en 30 años dos veces lo he emborrachado.Pero él se guarda sus cosas personales en privado. Es mi hermano Memo, y lo adoro. Diario hablamos y nos escribimos por WhatsApp y nunca me ha dicho nada de nada", declaró el actor y conductor al diario Reforma.

Tras las muestras de afecto y el apoyo recibidos, Memo del Bosque se expresó públicamente para agradecer cada uno de los mensajes de aliento: "Gracias de corazón por tantos mensajes de cariño y buenos deseos, lo mejor para todos ustedes y a seguir soñando con paisajes mágicos!", posteó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad