Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero revela por qué no se ha sometido a cirugías plásticas

Aunque no descartó la idea de que en el futuro pueda recurrir a un tratamiento estético, la cantante señaló que hasta ahora se siente contenta con su aspecto físico.
mié 29 enero 2020 12:59 PM
Lucero
Lucero

Lucero confesó que le aterra la idea de introducir en su cuerpo alguna sustancia como parte de un tratamiento de belleza, por lo que prefiere mostrarse más natural y envejecer de una manera digna.

En su reciente encuentro con diferentes medios de comunicación, la artista aseguró que no le molesta mostrarse sin maquillaje, pues mucha gente la conoce muy bien, además, no tiene nada que esconder, pues al igual que toda la gente, tiene defectos y virtudes.

Publicidad

“Me gusta mostrarme un poco al natural porque mucha gente me conoce muy bien, es una confianza que nos tenemos el público y yo, además ¿qué voy a esconder? Todas las mujeres tenemos defectos y virtudes y yo lo que trato es compartir momentos que me parecen bonitos”.

“A mi me da miedo aplicarme sustancias para tratamientos de belleza y prefiero ser más natural", agregó.

Aunque no descartó la idea de que en el futuro pueda recurrir a un tratamiento estético, hasta ahora se siente contenta con su aspecto físico.

“No creo que haya una mujer de 50 años que tenga menos arrugas que yo, si lo hay es que usan mucho botox y se ven raras. A mí no me gusta y además es lógico el paso del tiempo, yo prefiero envejecer con dignidad yo no sé si algún día decido hacerme un arreglo pero por el momento me siento bien".

Publicidad

Además, adelantó que tiene muchas razones para festejar, pues el próximo 14 de febrero cumplirá 40 años de carrera: “Va a ser una año de muchas celebraciones”, apuntó la intérprete, quien agregó que, en junio, se presentará en el Auditorio Nacional, para compartir con sus seguidores momentos muy especiales para ella.

Sin embargo, detalló que no será este año cuando contraiga matrimonio, ni tampoco cuando regrese a las telenovelas. Aunque mucho se ha especulado, la “Novia de América” puntualizó que no hay proyecto en puerta.

"El día que yo haga una telenovela lo diré abiertamente. Hablo de hechos, no rumores. Ahorita he leído una cantidad de notas que dicen que fui a hacer audiciones para telenovelas, y la verdad es que no”.

"Quiero aclarar que no hago audiciones: hace 40 años que los productores me conocen, he platicado con muchos de ellos y varios amigos, muy lindos, me han querido en sus proyectos, pero no se ajustan a lo que a mí me gustaría hacer en televisión", afirmó Lucero.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad