Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimmy Fallon recuerda entre lágrimas cómo conoció a Kobe Bryant

El conductor contó que se conocieron en una fiesta en Hollywood en 1996.
mié 29 enero 2020 11:05 AM
NBCUniversal's 74th Annual Golden Globes After Party - Arrivals
Jimmy Fallon.

Como en cada presentación, Jimmy Fallon empezó su programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon con un monólogo. Sólo que el de este lunes 27 de enero fue muy distinto a los anteriores, no hubo bromas o risas. Y es que el conductor dedicó parte de este espacio para hablar acerca del fallecido Kobe Bryant.

Entre lágrimas, Fallon contó que conoció al basquetbolista cuando éste tenía 17 años y empezaba su carrera como jugador profesional. Todo ocurrió durante una fiesta en Hollywood en 1996, mucho antes que el conductor se uniera al elenco de comediantes de Saturday Night Live.

Publicidad

Y se conocieron, contó Jimmy, porque los mandaron a comprar cerveza, pues ya se había acabado esta bebida en la fiesta. Acabaron en una tienda llamada Pink Dot, que se dedicaba entregar mercancía, no a venderla.

Según narró Fallon, esto los puso en problemas pues el encargado de la tienda no les quería vender nada. Entonces, Kobe Bryant entró en acción: a través de un cristal mostró al empleado su identificación como jugador oficial de la NBA para después decirle: "¡Soy un Laker!".

“El tipo abrió la puerta y después salimos con cinco cartones de cervezas y salvamos la fiesta”, aseguró Jimmy Fallon.

Publicidad

Fue en este punto que el conductor no pudo más con la emoción y la tristeza y con voz entrecortada siguió contando que a partir de ese día, siempre recordaban la noche de las cervezas.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Season 6
Kobe Bryant durante una entrevista con Jimmy Fallon realizada en marzo de 2019.

“A lo largo de los años, cada vez que nos encontrábamos nos reíamos de esa noche que nos conocimos. Nos reíamos de lo divertido que es criar niños y todos los estúpidos errores que cometemos al tratar de descubrir cómo ser un buen padre.

“Kobe, cuando nos encontremos de nuevo iremos a buscar cerveza”, dijo Jimmy Fallon al final de su monólogo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad