Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ernestina Sodi llega a un acuerdo con el hombre que atropelló

La madre de Camila Sodi atropelló el pasado 11 de enero a un repartidor de comida en calles de la Ciudad de México por supuestamente estar bajo los efectos del alcohol.
mié 29 enero 2020 07:40 AM
Alfombra roja Abel
Alfombra roja Abel

Después de que el pasado 11 de enero, Ernestina Sodi atropellara a un repartidor de comida, finalmente se llegó a un acuerdo económico entre ambas partes. La noticia del arreglo fue anunciada por Adolfo López Sánchez, el abogado de la escritora, por medio de un comunicado.

En el texto el abogado detalló que su cliente y el afectado, Alberto Ángel Aguilar Guzmán, lograron llegar a un acuerdo que resultó favorable para ambos.

Publicidad

"El acuerdo con Alberto Ángel Aguilar Guzmán fue derivado de las pláticas conciliatorias realizadas de forma pacífica y respetuosa. Sobre todo, ejerciendo los derechos de uno y otro", se puede leer en el comunicado.

El acuerdo consistió en que la hermana de Thalía cubrirá el valor total de la motocicleta, así como también le otorgará dinero extra para cubrir sus gastos de traslado.

"La señora Ernestina Sodi tuvo la determinación de pagar el valor de la motocicleta y, además, cubrir los gastos que emanaran por falta de transporte", se agregó.

El arreglo al que llegaron se concretó después de que Alberto Ángel Aguilar no quedara satisfecho con el monto que le había dado la aseguradora de Ernestina Sodi tras el percance que tuvieron y se presentara en varios programas de televisión para denunciar que no le habían pagado.

Publicidad

También se detalló que el servicio médico que requiera el motociclista será proporcionado por la aseguradora siguiendo las indicaciones médicas: "La aseguradora se encargará de brindar el servicio médico necesario al señor Alberto Aguilar el tiempo que lo requiera y de acuerdo con las indicaciones médicas señaladas con la finalidad de asegurar su salud".

Ernestina Sodi se estrenó como abuela de Jerónimo, quien nació el 9 de agosto de 2008, fruto del matrimonio de su hija Camila con Diego Luna.
Ernestina Sodi se estrenó como abuela de Jerónimo, quien nació el 9 de agosto de 2008, fruto del matrimonio de su hija Camila con Diego Luna.

El convenio al que llegaron ambas partes se produjo casi tres semanas después de que Ernestina Sodi atropellara con su camioneta a Alberto Ángel Aguilar Guzmán, quien estaba estacionado con su motocicleta en la colonia Bosques de las Lomas.

En ese momento, Ernestina y su hija, Camila Sodi, se comprometió a cubrir todos los daños causados, tal y como lo confesó el afectado en entrevista con el programa De primera mano, el pasado 21 de enero.

Los hechos ocurrieron a las 7 de la noche y aunque al principio se llegó a un acuerdo en el lugar, el incumplimiento con parte de lo prometido por la hermana de Thalía, que incluso se dijo conducía en estado de ebriedad, llevó a que la noticia se difundiera en los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad