Thalía festeja el cumpleaños de su hermana en Broadway

Ernestina, Gabriela y Thalía Sodi celebraron un año más de vida de su hermana Fede, paseando por Nueva York y disfrutando la obra Kinky Boots.
 Ernestina, Gabriela y Thalía Sodi celebraron un año más de vida de su hermana Fede, paseando por Nueva York y disfrutando la obra Kinky Boots.  (Foto: Instagram / Thalía)

Para Thalía lo más importante es la familia, y para festejar el cumpleaños de Fede Sodi, una de sus hermanas mayores, decidió reunirse con ella, así como con Ernestina y Gabriela en Nueva York y pasear por las calles de Manhattan.

Este fin de semana, las hermanas decidieron visitar a Thalía y celebrar juntas, por lo que la esposa de Tommy Mottola no pudo contener la emoción y compartió los momentos felices con ellas a través de Instagram; primero con una felicitación para Fede.


La cantante aparece feliz junto a su hermana Fede y le desea lo mejor en su día.
 La cantante aparece feliz junto a su hermana Fede y le desea lo mejor en su día.  (Foto: Instagram / Thalía)

"Feliz cumpleaños Fede Sodi! Así, con #TerapiaDeAbrazos festejamos a la @quinceañera! Happy bday to my sister!", publicó Thalía junto a una foto en la que se le ve abrazando a su hermana, quien luce feliz al estar reunida con ella nuevamente.

Después, las hermanas decidieron tomarse una foto juntas mientras tomaban un paseo. Con la imagen de todas abrazadas, Thalía complementó el recuerdo con una tierna frase: "Las hermanas son como una red de seguridad en un mundo caótico, simplemente están ahí las unas por las otras".


Thalía posó junto a las botas rojas de Kinky Boots.
 Thalía posó junto a las botas rojas de Kinky Boots.  (Foto: Instagram / Thalía)

Pero después del momento emotivo, vino el divertido. Y es que una visita a Nueva York no está completa sin ver una puesta en escena de Broadway, por lo que Thalía, Fede, Ernestina y Gabriela no perdieron la oportunidad de divertirse con "Kinky Boots", una de las obras más premiadas en la ciudad.


Thalía, Fede, Ernestina y Gabriela posaron para una selfie.
 Thalía, Fede, Ernestina y Gabriela posaron para una selfie.  (Foto: Instagram / Thalía)

"Y ahora a disfrutar del teatro con esta obra tan genial", publicó Thalía junto a una foto en la que posa sacando la lengua y abrazada de las míticas botas rojas.

Por último, la mamá de Sabrina y Matthew volvió a compartir una foto con sus hermanas, esta vez todas acomodadas para guardar el recuerdo en una divertida selfie.

Notas relacionadas:

Thalía y Ludwika Paleta, reencuentro de telenovela

Thalía pone “a la venta” a su hijastro

FOTOS: el divertido juego de Thalía con sus hijos Sabrina y Matthew

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×