Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Camila Sodi se expresa sobre la relación con "Chicharito"

Ernestina Sodi dio su opinión sobre la relación de sus hija con el futbolista.
vie 31 marzo 2017 08:37 AM
Camila Sodi
Camila Sodi Camila Sodi.

El noviazgo de Camila Sodi y Javier “Chicharito” Hernández sigue despertando muchas preguntas y la prensa no perdió oportunidad de cuestionar a la mamá de la actriz durante la presentación del poemario ‘Las Cuatro Esquinas del Viento’ de Juan Rafael Coronel.

"Soy una abuela feliz de Fiona y Gerónimo y también soy feliz como madre, pero (mis hijas) ya no son unas niñas, ella tomará una decisión, la decisión que ella tome yo la respeto, yo no me meto", declaró al respecto la escritora y ex modelo Ernestina Sodi.

Publicidad

En dicha declaraciones, reproducidas por Radio Fórmula, Ernestina Sodi no confirma ni desmiente el noviazgo, tal como lo hizo hace unos días el futbolista retirado Tomás Balcázar, abuelo de Javier.

Don Tomás confesó al programa "Hoy" que deseaba que esa relación “termine bien”: “Yo espero que todas las cosas que se principian se terminen bien, que no sean ‘llamaradas de petate’, que sea boda”, expresó el futbolista retirado”.

Al ser cuestionado sobre si la sobrina de Thalía le agrada para su nieto, Balcázar contestó: “Al que le debe de gustar es a mi nieto”.

Dichas declaraciones dejan en claro que la pareja tiene el apoyo de ambas familias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad