Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade enfrenta otra vez a Verónica Castro: la llama mentirosa

La conductora se burló de la primera actriz luego de que se diera a conocer que la diva retomará su carrera artística a pesar de que había anunciado su retiro de los escenarios
lun 20 enero 2020 02:21 PM
Verónica Castro y Yolanda Andrade
La polémica continúa entre la actriz de 'Rosa salvaje' y la conductora de 'Montse & Joe'.

Hace unos días el periódico El Universal dio a conocer que, a menos de cuatro meses de su supuesto retiro profesional, Verónica Castro “volverá” a la actuación en la película Más que mil palabras, en la que compartirá créditos con Héctor Bonilla, Ximena Romo y Jesús Zavala y que tentativamente se estrenará este año.

Esta película significará el regreso de la diva de las telenovelas a la pantalla grande después de 30 años; de hecho, su última cinta fue Dios se lo pague, que se estrenó en 1990.

Pero hubo alguien que no se tomó bien la noticia que filtró Alberto Muffelman, productor de Más que mil palabras, y esa fue Yolanda Andrade.

Publicidad

Al enterarse de que Vero estrenará película, la conductora usó sus redes sociales para burlarse de ella tachándola de mentirosa, pues tras revelar que habían tenido un amorío y que se habían casado en Amsterdam hace más de 20 años, Verónica Castro había asegurado a sus fans que se retiraba indefinidamente de la actuación.

En una de las stories de Yolanda aparece una fotografía de Verónica y de fondo se escucha la canción “Mentirosa” del grupo Elefante. Sobre la imagen aparece la letra de la canción: “Mentirosa, embustera, basta ya de tanto ruido, este cuento se acabó”.

Además, Yolanda incluyó en su post la leyenda: “Verónica Castro regresa a la farándula con próximo estreno de película”.

Publicidad

Hasta el momento, Verónica Castro no ha hecho ningún comentario acerca de la publicación de Yolanda; de hecho, tampoco ha recurrido a sus redes sociales para confirmar o desmentir la información sobre su regreso al cine.

Royal Closet
Yolanda Andrade.

De acuerdo con Alberto Muffelman, en esta película Vero será esposa de Bonilla y juntos serán los "abuelitos buena onda" de una familia. “¿Cuándo hemos puesto abuelos feos? Verónica y Héctor están extraordinarios, la pareja joven es Ximena Romo y Jesús Zavala, aquí se verán a abuelitos buena onda, sin duda”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad