Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cantante causa revuelo en red carpet de los Grammy con mensaje pro Trump

El cantante Ricky Rebel lució un extravagante atuendo y agregó un mensaje de apoyo para el presidente estadounidense en su trasero.
dom 26 enero 2020 05:59 PM
Ricky Rebel
Ricky Rebel

La red carpet de la entrega número 62 de los premios Grammy comenzó con la irreverente presencia del polémico cantante Ricky Rebel, quien es Conocido por apoyar al presidente estadounidense Donald Trump y las políticas que el mandatario ha implementado desde el comienzo de su gobierno.

Publicidad

El atuendo elegido por Rebel causó asombro a su paso por la alfombra roja pues se dejó ver en un corsé de encaje rojo rematado con un paraguas gigante en el mismo tono. Y se leía un mensaje con referencia al proceso de juicio político del presidente de Estados Unidos escrito en su trasero.

La leyenda que aparecía en el derrière del cantante era "Impeach This" ("Impugna esto"),

En la edición del año pasado, el cantante ya había hecho una referencia en honor a Trump.

En ese momento, justificó la decisión de usar una chaqueta con inscripciones favorables para los conservadores.

"Estoy reflejando a millones de estadounidenses que votaron por Trump. Mantengan a Estados Unidos genial. Así es, querida. Estamos aquí. Estamos aquí en todo el mundo, 50 millones de nosotros. Mi nombre es Ricky Rebel y soy un reflejo de Estados Unidos”, dijo en ese entonces.

Publicidad

Este domingo 26 de enero se llevará a cabo la edición número 62 de los Premios Grammy que reconocen a lo mejor de la música del año. Lizzo, con ocho candidaturas, encabeza la lista de nominados a los galardones.

En esta edición, tres jóvenes artistas (Lizzo, Billie Eilish y Lil Nas X) dominaron la lista de nominados a los prestigiosos reconocimientos anunciados por la Academia de la Grabación de Estados Unidos y que les situó por encima de H.E.R. y Beyoncé, con cinco y cuatro candidaturas respectivamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad