Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 beauty looks de los Golden Globes que nos obsesionaron

¿Quieres saber cuáles fueron las tendencias que predominaron en la red carpet? Sigue leyendo, aquí te compartimos nuestros favoritos.
lun 07 enero 2019 03:12 PM
Getty

Además de reconocer las mejores actuaciones, dirección y películas, los Golden Globes también son todo un deleite, sobre todo durante la red carpet, pues es aquí cuando vemos a todas las celebs lucir sus mejores outfits y obviamente ¡beauty looks!
Con un toque de color como verde o azul, o un makeup súper natural, así fueron las tendencias que predominaron y aquí te decimos cuáles fueron nuestras favoritas.

1. Penélope Cruz
Nada mejor para resaltar esos ojos marrones que con una sombra en tonos terracota. Además es un look que puedes llevar tanto en un evento de día como de noche y que, la verdad, ¡nos queda bien a cualquiera! ¿El toque final? Una capa de lipstick color nude.

Publicidad
gettyimages-1090845408-594x594.jpg
Photo by Paul Archuleta/Getty

2. Sofía Carson
La combinación de ojos en tono cobre y labios rojos es todo un must. La prueba de ello es la actriz estadounidense. Después de usar la barra de labios color rojo, asegúrate de aplicar una capa de sombra de ojos en el mismo tono para lograr ese efecto aterciopelado. Y no te preocupes, tu lispstick no se correrá.

Getty
Getty

3. Emily Blunt
Piel mate y sombras metálicas en tonos grises. Así fue el makeup de la intérprete de Mary Poppins. Un look súper monocromático que jugaba en armonía perfecta con su vestido.

gettyimages-1078671554-594x594.png
Getty

4. Charlize Theron
No importa su outfit o makeup, ella siempre luce súper elegante pero con un estilo de lo más chic. Para esta ocasión apostó por unas sombras ligeramente satinadas y un lipstick color nude con brillo y sí, ¡nos encanta!

gettyimages-1090794598-594x594.png
Getty

5. Camilla Belle
Para esta edición de los Golden Globes, Camilla decidió un look un poco más arriesgado. Las sombras color verde fueron las protagonistas que ayudaron a resaltar su mirada y la verdad creemos que fue un gran acierto. Es un estilo que puedes utilizar en un evento de noche y que puedes hacerlo tan intenso y dramático como quieras, así que no le tengas miedo e intenta re-interpretarlo.

gettyimages-1078676578-594x594.png
Getty

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad