Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Así reaccionó Yolanda Andrade al compromiso de Monserrat Oliver

La conductora no descartó estar presente en la boda de Montserrat, pues aseguró que antes que todo, su amistad es lo más importante.
miércoles 22 enero 2020
Yolanda Andrade y Monserrat Montserrat Oliver
Yolanda Andrade y Monserrat Montserrat Oliver

Después de que ayer Montserrat Oliver diera a conocer su compromiso matrimonial con la modelo Yaya Kosikova, Yolanda Andrade, ex pareja y amiga de la Olivier dio su punto de vista al respecto.

Debido a que Yolanda hace poco relató la historia del inicio de su romance con Montserrat e incluso aseguró fue la primera mujer en besarla, es que los reporteros no pudieron dejar pasar la oportunidad de preguntarle su opinión del compromiso de su amiga y colega.

Publicidad

Sin dudarlo, Andrade explicó en entrevista para el programa Hoy: “El amor se transforma, claro, con el tiempo, eso es lo bonito, cuando hay un amor verdadero que se transforme, y en este caso, no solo estar en las buenas y en las malas… y yo creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos”.

Sobre lo que le desea a Oliver por este paso en su vida, Yolanda agregó: “Ya sabe que le deseo siempre, que su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien”.

Finalmente, Yolanda Andrade no descartó estar presente en la boda de Montserrat, pues antes que todo, su amistad es lo más importante, y en redes sociales aseguró ser la encargada de la lista de invitados de este enlace.

 

En noviembre pasado, en entrevista para el programa digital de Joaquín Lopéz-Dóriga, Yolanda habló como pocas veces de su relación con Monserrat Oliver, cuando la modelo estaba casada.

“Para mí Montserrat es una de las mujeres más guapas que conozco... es inteligente, una mujer trabajadora con unas cualidades muy bonitas. Es espantosamente hermosa”, aseguró Yolanda.

Andrade explicó a detalle cómo fue la primera vez que vio a la modelo, quien además de estar casada iba enfundada en un imponente vestido rojo.

“La primera vez que vi a Montserrat traía un vestido rojo, yo en ese momento pensé, si esta mujer me hace caso, yo me pongo en paz”.

La conductora recordó haber llamado a su amiga Salma Hayek para contarle lo que pasaba y adelantándole que seguramente Monserrat iba a divorciarse. Luego de esa platica la modelo llegó a México a vivir a casa de Yolanda Andrade.

 

“Tuvimos una relación de 10 años Monserrat y yo, 19 años trabajando juntas. Cuando terminamos no fue nada fácil, fue un proceso que gracias a Dios superamos” comentó entre risas.

La conductora de 47 años en todo momento respondió, aún, cuando el presentador mencionó el tema de su supuesta boda con Verónica Castro.

“Yo la engañé y se me chispoteó. Pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañamos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quién y fue complicado”.

Finalmente, Yolanda Andrade dijo que Montserrat logro perdonarla y luego tuvo otra relación, “Es mejor una relación de amistad que de amor”, aseguró.

Publicidad